martes, 27 de mayo de 2008

Carlos Aguilera ampliará horario a expendios para lucrar


Carlos Aguilera ampliará venta de
horario de alcohol para lucrar


Por: Humberto Gonzàlez Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo. Que el alcalde, Carlos Aguilera Andrade, se ponga a trabajar en serio y no se vaya a lo fácil en cuanto hace a obtener recursos económicos como el autorizar horas extras para que crezca el vicio en el municipio.
En ese sentido se expresaron ciudadanos que preocupados por que se pretende autorizar a los establecimientos donde se venden bebidas embriagantes a trabajar horas extras, incluso los días domingos, pues con ello el índice delictivo y hechos violentos se incrementaría todavía más, aseguraron Esteban Gutiérrez, Carlos Hernández, Santos Pérez, Roberto Fernández, Ramiro Castrorena y Eleazar Moreno, vecinos de esta ciudad y algunas comunidades rurales.
Vale más la paz y la tranquilidad de miles de familia
S lerdenses que los 200 o 300 mil pesos mensuales que por concepto de horas extras pudiera obtener el ayuntamiento, afirmaron todos ellos.
Ya de por sí Lerdo, tiene un alto índice de delitos, como por ejemplo el que los robos del orden patrimonial se hayan incrementado en lo que va de tres años a la fecha en un 400 por ciento, lo mismo que la violencia intrafamiliar y delitos de otra naturaleza y todavía quienes que se disparen las cifras permitiendo la comercialización de bebidas embriagantes tan solo para poder obtener unos miles de pesos más.
Lo que debería de hacer Carlos Anguilera Andrade, es ponerse a trabajar en serio para obtener los apoyos económicos necesarios para el municipio y dejarse de chismes y polémicas que a nada conducen, afirmaron los arriba señalados.
Lo que incluso debería de ordenar el alcalde, es que se combata la venta de embriagantes en forma clandestina, pues que se sepa, nadie que hace eso es sancionado, lo único que se ve, es que es un negocito de los policías uniformados y sus jefes, pues tienen asignadas cuotas a los propietarios de esos negocios para que trabajen impunemente.
Reiteraron que si el alcalde quiere recursos para su administración, debería de gestionarlos ante las instancias correspondientes y no obtenerlos a través del crecimiento del vicio en el municipio.

No hay comentarios: