viernes, 16 de mayo de 2008

Gloria Trevi visitó la casa de niños de Coahuila


Gloria Trevi visitó la Casa de los
Niños y de las Niñas de Coahuila.


Saltillo, Coahuila.- Incrédulos y con la alegría reflejada en sus rostros, los 46 pequeños de la Casa de los Niños y de las Niñas de Coahuila observaban atentos a Gloria Trevi; la cantante, junto a la Presidenta del DIF y del Voluntariado de Coahuila, señora Vanessa Guerrero de Moreira, les compartió momentos de algarabía.
Gloria Ángeles Treviño Ruiz, su verdadero nombre, acompañada de la esposa del Gobernador Humberto Moreira Valdés, recorrió el lugar que se localiza a un costado de las oficinas generales del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia.
Junto al Secretario de Salud, Raymundo Verduzco Rosán, y del director del Voluntariado y encargado del DIF Coahuila, Guillermo Ponce-Lagos Gutiérrez, Gloria Trevi cantó fragmentos de sus canciones y brincó, bailó y convivió con los pequeños.
La Casa de los Niños y las Niñas de Coahuila, dividida en Secciones Cuna y Albergue, cuenta con 46 menores, de los cuales 37 están asignados a esta última área.
Los infantes con edades desde los nueve hasta los trece años, en el Caso de la Sección Albergue, y de cero a ocho años, por lo que respecta al área de Cuna, convivieron con la reconocida artista regiomontana, quien logró que la siguieran entonando sus famosas melodías.
A lo largo del año, los menores fueron canalizados al lugar por la Procuraduría de la Familia, dependiente del DIF Coahuila, al enfrentar situaciones extraordinarias en sus respectivos hogares.
Reciben atención psicológica, médica y educativa personalizada, alimentación nutritiva y actividades recreativas que les permiten desarrollar el sano esparcimiento junto a sus compañeras y compañeros.

No hay comentarios: