jueves, 18 de septiembre de 2008

Calderón, un peligro para México

¿Justicia solo para los ricos?

Felipe Calderón: un
peligro para México


Por: Froylán Gerardo López Contreras, Director del periódico el Fortín, de Parras de la Fuente Coahuila,
¿Necesita un rico vivir en carne propia injusticias para que se hagan valer los derechos que como mexicanos tenemos?
Esto vine a colación por los hechos suscitados a Alejandro Marti en días pasados, pues injustamente le quitaron la vida a su hijo. ¿Qué culpa tenía el niño de la situación que prevalece en la actualidad? ¿Qué culpa tenía de haber nacido en condiciones económicas favorables? ¿Cuántos casos han existido hasta la fecha y nunca se ha hecho justicia? ¿Por qué? Pues porque son gente de escasos recursos y ni siquiera vale la pena mencionarlos; desafortunadamente, le sucede a una persona que desgraciadamente apoyo al actual presidente de la republica Felipe Calderón Hinojosa. ¿Y de qué le valió todo eso? ¿De qué le valió haber pagado el rescate?
Caso contrario, le perjudicó enormemente. ¿Qué me dicen de las miles de muertes en Michoacán y todas las muertes a causa del secuestro? ¿Cuántos gobernantes corruptos hemos tenido que se hacen de la “vista gorda” quedando muchos casos impunes? ¿Llegaremos tal vez al caso de tomar la venganza por nuestras propias manos? ¿Hasta cuándo seguirán pasando estas situaciones vergonzosas en nuestro país que cada vez se transforma más y más en uno de los países con mayores riesgos de inseguridad?
¿A quién le debemos toda esta inseguridad? Cuando los gobernantes proclaman combatir y terminar con la inseguridad que esta muy lejos de existir, no se deben de buscar culpables sino soluciones, verdaderas soluciones para que recuperemos la paz y tranquilidad de la nación.
El presidente actual propone la pena de muerte para los secuestradores y reconociéndole no solo porque fue el caso de esta persona, pero si no es, de cierta manera nunca terminaran estos casos. Suena tal vez un poco descabellada la idea, pero de no ser así nunca se terminaría con la delincuencia que cada vez está creciendo más; las personas que quisieran delinquir ya sabrían a que se arriesgarían, y no solo pena de muerte contra los secuestradores, sino en muchos delitos que en la actualidad día con día están creciendo, como violaciones a menores, y un sinnúmero de delitos que en la actualidad están aumentando cada vez más y más. ¿Para que quieren cada vez más las cárceles llenas de delincuentes? Salen, cumplen su condena y vuelven a cometer el mismo delito u otro mayor; es el cuento de nunca acabar; el mal se debe de erradicar de raíz. Si no es ahora, ¿hasta cuándo señor presidente, Felipe Calderón Hinojosa?.!Mano dura contra la delincuencia!

P.D. Felipe Calderón Hinojosa “PELELE”, si no puedes, mejor renuncia; todos los que queremos un México sin violencia te lo reconoceremos.

P-D. 2.- Ya sabemos quien es el político que es un peligro para México, por su ineptitud de gobernar: FECAL

No hay comentarios: