miércoles, 22 de octubre de 2008

Nula promoción comercial en Lerdo

Ni un solo "changarro"

Nula promoción comercial
en Ciudad Lerdo

Ciudad Lerdo, Dgo.- Ciudadanos de este municipio, denunciaron que durante la actual administración, y pese a que se gasta mucho en el rubro de “Promoción industrial y comercial”, que se sepan, no se ha abierto ni siquiera un changarro.
Así lo denunciaron Liborio Valdez, Esteban Cortes, Carlos Arraiga, Celso Molina y Roberto Ortiz, quienes precisaron que urge que el alcalde, Carlos Aguilera se ponga las pilas y empiece a trabajar para atraer inversiones que tanto falta hacen a Lerdo.
Muchos han sido los gastos que en el rubro de “Promoción industrial y comercial” los que se han hecho, y nada en ef3ectivo se ha obtenido.
Recordaron, que durante su campaña, Aguilera Andrade, ofreció que iba a trabajar arduamente para conseguir vinieran inversionistas del país y el extranjero a este municipio, pero a la fecha no ha logrado siquiera que se instale una simple miscelánea , sino por el contrario muchos negocios han cerrado sus puertas, primero ante la falta de seguridad y segundo por las bajas ventas.
A los ciudadanos lerdenses, les está costando mucho el que la presidencia municipal se esté manejando primero como un juguete y luego como un negocio, donde los que ganan son el alcalde y sus amigos los funcionarios, dijeron finalmente.

No hay comentarios: