sábado, 1 de noviembre de 2008

Abra se "c0me" parte del Canal de Sacramento


Abra se “come” parte del
canal de Sacramento


La circulación por el carril derecho de la carretera Canal Sacramento en su orientación de Lerdo a Gómez Palacio fue cerrada la tarde de ayer debido a un enorme hundimiento que se registró en el interior del canal que fracturó la pared norte de dicho afluente hasta casi la mitad de dicha vía.
La dimensión del hundimiento según el personal de Protección Civil es de aproximadamente ocho metros de diámetro.
El percance según se informó, se registró poco después de las cinco de la tarde, acudiendo de inmediato personal de la Secretaría de Protección y Vialidad, Protección Civil, así como de Obras Públicas.
Posteriormente hizo su arribo personal técnico de la Comisión Nacional del Agua, quienes recomendaron disminuir la circulación vehicular por el carril derecho que corre paralelo al canal en su orientación de Lerdo a Gómez Palacio, para evitar algún accidente.
Tras realizar una breve inspección del hundimiento, los técnicos de Conagua se retiraron ya que expresaron que sería hasta hoy cuando se llevarían a cabo los estudios correspondientes para determinar las dimensiones reales del abra y su afectación.
Ante la contingencia el alcalde Ricardo Rebollo, dispuso que personal de Vialidad permaneciera las 24 horas del día en el lugar para evitar posibles accidentes.

No hay comentarios: