viernes, 14 de noviembre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel
PASEOS TURISTICOS.- Oiga, qué bueno que ya habrá recorridos turísticos a buen precio para la Laguna, no que los famosos tranvías le sacan un ojo de la cara por pasearlo, ya ni me quiero acordar la última vez que me subí en uno y el precio que pagué. Nomás viera.
SEGWAY.- Ya tenemos un transporte que hará recorridos turísticos, Segway Tours, es un transporte muy curioso, mantiene el equilibrio y además es impulsado por la propia inclinación del viajero.
NI PARA ATRÁS.- La persona que viaje en este tipo de transporte, aunque vaya parado, no se irá ni para adelante, ni para atrás, ya que puede mantenerse en total equilibrio. Para movilizarse no requiere gasolina, ni diessel, ni nada parecido, es totalmente eléctrico, tiene una batería recargable.
RECORRIDOS.- Los paseos serán por el centro de la ciudad y se desplazará por calles, teatros, museos, parques, de una manera atractiva y entretenida para el que aborda este vehículo, que transportará a grupos de cinco personas. Si usted requiere más información, llame al teléfono 2-67-93-11. Ojalá no sean caros, porque sino, qué lastima.
CONOZCA MAS A TORREON.- Lo invitamos a que los domingos lea usted aquí en esta sección del “NOTICIAS” la página titulada “MI infancia en Torreón”, ilustrada con interesantes fotografías antiguas, comentarios sobre “La Cultura en La Laguna” y “Pancho Villa en La Laguna”. Por Internet busque diariamente en wwwlalagun4.com, o en wwwgrupocontexto.com., así como en wwwlosperiodistas delvespertino.com El periodismo moderno. O si gusta mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: