lunes, 17 de noviembre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
LO QUE EL AGUA SE LLEVO.- Los mandamases de los gobiernos, no pueden estar atentos a todos los requerimientos del pueblo, pero para atender todas esas necesidades que surgen imprevistas, están rodeados de funcionarios, que muchas de las veces los hacen quedar mal por la irresponsabilidad o “hueva” con la que desempeñan sus deberes.
LOS DE SAN PANCHO DE ARRIBA.- Así las cosas, tenemos que campesinos de San Francisco de Arriba, tuvieron que bloquear la autopista Torreón San Pedro, para que alguna autoridad les hiciera caso, en el asunto del pago de jornales y la reconstrucción total de sus viviendas, porque hasta ahorita viven a la intemperie –unos- y hacinados en un solo cuarto, los que tienen suerte, llevando la peor parte los niños que carecen de abrigo y alimento, ¿De dónde señor, les damos?.
DESPUES DE AHOGADO EL NIÑO.- Por esta razón, funcionarios de Desarrollo Social del Gobierno del Estado de Coahuila, que ya se habían olvidado del asunto, pues gracias a Dios a ellos no les falta nada, ni lujos, ni comida, ni trabajo, mucho menos casa, se hicieron los aparecidos para luego firmar un convenio para agilizar la reconstrucción de las casas afectadas. Con estas actitudes, nos damos, cuenta, que el Gobernador tiene que andar detrás de sus propios funcionarios para que hagan lo necesario y que éstos no hacen nada, si no los traen estirando de las orejas. Ojalá no sean promesas, porque la gente de San Pancho, ya está desesperada. Veremos y diremos.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: