martes, 9 de diciembre de 2008

Ahora estamos a través de Canal 2 de TV

Manuel Padilla Muñoz y un grupo de profesionales del periodismo moderno están ahora en los

noticieros de Canal 2 de Televisión

De lunes a viernes de 20:00 a 21:00 horas

Canal 2 de TV, la televisión alternativa en la Comarca Lagunera

O síganos a través de Internet en la siguiente dirección electrónica:

www.mexnews.com.mx

9 comentarios:

Anónimo dijo...

me las vasa a pagar manuel lograste sacr4me de seguridad publica pero te vuelvo a decir lo mismo te retop a un debate

Anónimo dijo...

EN HORA BUENA!!!
ESPERO QUE NO SE LLENE EL CANAL DE RATAS Y MALANDROS COMO LA OTRA VEZ, QUE SOLO SE DEDICAN A EXTORSIONAR FUNCIONARIOS Y DISQUE SON "PERIODISTAS" Y AHORA QUE YA NO TENDRÁN TORTA CON EL PAN, VAN A TODOS LADOS.
OJALÁ VUELVA A SER NOTICIEROS COMO USTED LOS SABE HACER, SEÑOR MANUEL..
ATE.RUBEN.M.

Anónimo dijo...

Es muy buena noticia de que el Canal 2 de Torreón de nuevo este trasmitiendo noticieros sobre todo con gente que si informa no como antes donde el corrupto de Héctor Becerra y sus hijas de su P…. Madre se dedicaron a extorsionar y a denigrar el medio periodístico para lo cual con el cuento de que la familia Becerra es dueña del Canal 2 no les importaba limosnear con cuanto funcionario se dejaba para quitarle dinero que por cierto desde $20.00 pesos en adelante que vergüenza para los verdaderos periodista que con estas actitudes de esta familia “MAL NACIDA” de apellido Becerra muchos políticos pensaron que todo el medio periodístico se las gastaba igual que esa gentuza de triste historia que ha costa del Canal 2 tragaban a salud de políticos.
P.D. Manuel Padilla el Canal 2 de Torreón es del pueblo por tu conducto informa que este pillo de Becerra y su familia nada tiene que ver ya que este desadaptado sicópata de Héctor Becerra comenta en todas las dependencias que el dueño del Canal 2 es la Familia Becerra y tu eres un empleado de el.

Anónimo dijo...

porque leonardo ruiz siendo taxista anda de locutor solo sirve para pedirle a la gente frijolitos y tortillas y de pilon q le den aventon en vehiculos

Anónimo dijo...

Manuel padilla,se fue por culpa de leonardo ruiz mugre taxista sin taxi, no sabe ni manejar por eso se lo quitaron.Viejo hipocrita decia que era su maestro no le aprendio ni madres aunque grite en el programa nadie le va acreer es un manipulador extorcionista estafador, para eso si es bueno diciendo hermanito yo te voy a yudar sobre todos a los pobres exbraseros y a alos estudiantes del tec laguna. El muy maldito, espero que no se dejen manipular por ese pinche seudo taxista de mierda que dice que es (taxista,abogado,profesor,reportero,director de noticieros)ni siquiera tiene primaria muchomenos un taxi,handa pidiendo ray para ir al cerro,hey hey hermanito no seas gacho dame un ray al cerro. que pague con todo las extorcionadas ya esta peor que latin lover.

Anónimo dijo...

Leonardo ruiz es prista de corazon que no se haga pendejo,el carnalito.

Anónimo dijo...

leonardo ruiz handa tan jodido que pide que lo inviten a fiestas para poder comer gratis, lo que pasa esque se hace la victima y quiere vivir de lastimas hasta pidiendo dinero prestado. dice que trabaja en el canal 2 por hobbie que pendejo ya por eso quiera que lo mantenga la ciudadania dice que el ingeniero acosta dueño del canal 2 tiene tres meses que no le paga de pretexto para que le presten dinero,no mas depositandome les pago. para que si trabaja de hobbie aquien le quiere ver la cara de pendejo,a demas don calletano cazares duran es su pinche chupahuevos y barberote ese pinche viejillo de mierda se cree protagonista del canal 2 parce que le pagan; abuen santo se cobija el pendejo....como esta wueyyy.....

Anónimo dijo...

Buen dia.

quisiera saber si aun sigue al aire el canal 2, por internet la señal no se puede ver, me interesa presentarles un proyecto para mejorar su audiencia. mi correo es charly_gomexf@hotmail.com

Anónimo dijo...

me gustaba el canal 2 cuando estaba pepe pepe.es un genio ..lo veia todos los dias .ojala vuelva pepe para bien decanal 2 ysu audencia que lo extraña....saludos al ingeniero jose manuel acosta.. nos gustaba mucho el canal :lastima: