martes, 20 de enero de 2009

Continúa el fortalecimiento del FJR


Continúa el fortalecimiento

organizacional del FJR


Monclova, Coahuila.- Los dirigentes del Frente Juvenil Revolucionario en las regiones centro y desierto celebraron una reunión de trabajo en Monclova los dias 17 y 18 de este mes, en la que discutieron una serie de estrategias con miras a los retos del presente año.

Jorge Torres García, Presidente del Frente Juvenil Revolucionario, informó lo anterior y agregó que además se llevó a cabo en Frontera, la toma de protesta de setenta consejeros políticos de su organización.

Manifestó que el objetivo de dichas actividades es fortalecer el trabajo del Frente Juvenil Revolucionario a través de un proceso estructural en el que cada municipio se encuentre debidamente constituido y respaldado con su respectivo acervo histórico.

Torres García expuso que junto a los líderes de doce municipios de las regiones centro y desierto, respectivamente, “acordamos trabajar en la conformación de los consejos políticos; asesorarlos para que estos se integren como lo exigen los estatutos, además de la integración adecuada de sus respectivos comités municipales, comisiones políticas permanentes y las diferentes comisiones en las que participarán los jóvenes en las diversas tareas de este año”.

En ese sentido, consideró que dicho trabajo fortalecerá también la integración regional de los comités municipales, lo que redundará en “una mayor capacidad de involucrarnos más de lleno en las tareas del partido”.

Recordó que durante el 2008, el FJR inició un proceso de organización y de cobertura territorial que a la fecha le ha dado presencia en 32 municipios de la entidad, y adelantó que en marzo del presente año, cada localidad contará con su comité municipal, además de un delegado en la comunidad “Química del Rey”.

No hay comentarios: