domingo, 11 de enero de 2009

Tiempo Fuera/Roberto Benavente R.

TIEMPO FUERA

Por Roberto Benavente R.

Primera caída...

¡Hola! En verdad que el América echo la casa por la ventana al contratar a ocho nuevos refuerzos que deberán de darle a este equipo la grandeza que nunca debió de haber perdido.

Pero que lo que hace un buen conjunto no es tener en sus filas muy buenos jugadores debe de haber un líder y el entrenador debe de ser parte importante para la integración de grupo, cuestión que en América disculpe usted nunca va a suceder hasta que llegue un buen estratega que aterrize a estos jugadores de su nube.

Para muestra la terrible derrota y humillante resultado que se presento ante el Atlas de 4 goles a 1 ahí se demostró que falta conjunción y que no me vengan con que falta tiempo cuando se es buen entrenador hasta con plantar un equipo de forma simple siempre buscando el conjunto se llegara a buenos resultados.

¿Cuántas caídas aguantara la decepcionada afición americanista? Creo que el entrenador Pela Díaz tendrá 3 jornadas del próximo torneo y aquí en esta columna ya habíamos comentado que un entrenador ideal para el América hace un año era Chepo de la Torre y vean ustedes es el técnico campeón, solo con fútbol de conjunto.

Santos-Laguna tuvo suficiente tiempo para planear la contratación de refuerzos, no hay pretextos señor Guzmán ahora si tiene banca suficiente y además no reforzó la defensa, ojo no se vale rajarse.

El regreso de varios seleccionados al fútbol mexicano no hace sino demostrar que se tiene que blindar al extranjero Eriksson para darle suficiente tiempo para preparar a la selección que por cierto abre el próximo mes las eliminatorias ante Estados Unidos, tendrá suficiente tiempo la selección parta prepararse adecuadamente, ÑO el problema es la estrellitis y la mafia que controla la selección y me refiero claro a Pavel, Sánchez, Márquez y Salcido, quien mas.

La poca seriedad del Fútbol Mexicano y la muestra de que jugadores y entrenadores solo ven su interés personal se demostró con dos hechos “EL bofo Bautista” se presento y dio conferencia de prensa como nueva contratación del Cruz Azul a la semana no se pusieron de acuerdo en lo económico, y hace unos días el Sr. Lavolpe que diseño un equipo y le contrataron los jugadores que solicito se retira del Monterrey al no llegar a un acuerdo económico, señores y donde queda la palabra empeñada, si hay algo que distingue a las personas responsables es cumplir su palabra o no...

Hasta la próxima...

No hay comentarios: