domingo, 22 de febrero de 2009

Choque entre narcos deja 10 muertos en Durango


22/02/2009 - 10:39 AM

Durango, Dgo.- Un enfrentamiento entre dos grupos de presuntos narcotraficantes, registraron en el municipio de Pueblo Nuevo dejo un saldo extraoficial de 10 muertos.
La refriega se registró poco después de las ocho de la noche en la comunidad de Corralitos perteneciente a la referida demarcación y duro al menos 40 minutos.
Debido que esa localidad se encuentra a cuatro horas de esta capital, autoridades de la Procuraduría de Justicia establecieron no poder confirmar si asciende a 10 el número de decesos, aunque tampoco negaron las cifras.
Tras conocerse de esta balacera elementos de la Décima Zona Militar y Agentes de la Dirección Estatal de Investigación se trasladaron a esa comunidad serrana, a fin de dar fe de los hechos y poder trasladar a las víctimas de la refriega al servicio médico forense de la Procuraduría de Justicia Estatal.
En enero de este año, en esa misma comunidad ocurrió otro enfrentamiento que dejó cuatro muertos. En esa ocasión la balacera se desató por la disputa de una cargamento de mariguana.

No hay comentarios: