martes, 9 de diciembre de 2008

El beisbol infantil a Monclova, Coahuila

EL BEISBOL INFANTIL PARTE
A MONCLOVA, COAHUILA

La categoría Infantil y Prejunior de béisbol infantil partirán el día de hoy a Monclova Coahuila para participar en la eliminatoria Estatal de esta disciplina deportiva al calificar Torreón asistirá a la Olimpiada en la disciplina del rey de los deportes, de esa manera lo dio a conocer el encargado de la directora de la Dirección Municipal del Deporte Jaime Chávez.
Cabe recordar que este conjunto de muchachitos han hecho un buen papel dentro de la eliminatoria regional al eliminar a los conjuntos de San Pedro, Matamoros, y Francisco I Madero.
El licenciado Chávez añadió; que “espera muy buenos resultados de estos muchachos por lo bien que jugaron en la eliminatoria municipal pues sacaron marcadores muy abultados ante sus rivales pero no se pueden confiar, ya que los rivales a los que se van a enfrentar son cada vez más fuertes”.
Este conjunto de jóvenes saldrá a las 12 del día en un autobús proporcionado por la Dirección Municipal del Deporte y el punto de partida será el auditorio municipal.

No hay comentarios: