domingo, 30 de marzo de 2008

Perderá el PAN en Coahuila

Prevé el PAN su
derrota en Coahuila
Por: Manuel Padilla Muñoz
Tres videos publicados en la página de Internet de You Tube, asegurando que dos fueron realizados por militantes panistas, exponen que el partido blanquiazul ha sido secuestrado por farsantes y delincuentes, además de exponer las razones de que las pérdidas de dicho partido han sido porque ha decepcionado a los mexicanos y prevé la derrota que en Coahuila sufrirá en las próximas elecciones del mes de octubre en Coahuila en que se renovará el Congreso del Estado.
Un e-mail, enviado a nuestro correo electrónico personal, enviado por al parecer un militante panista ortodoxo, cuya identidad guardamos por razones obvias, nos hizo saber la existencia de esos videos en la página Web antes mencionada.
El primer video se denomina “¿Por qué vamos a perder el 19 de octubre?; el segundo se titula “Corazón panista” y el tercero es un corrido de Felipe Calderón, titulado “El Sinaloko”.
Si desea saber más sobre este tema, por favor vaya a la parte inferior de este Blog y haga clic en la barra de video de You Tube. En el buscador marque ¿Por qué vamos a perder el 19 de octubre? y "Corazón panista" para ver los videos.

No hay comentarios: