lunes, 29 de septiembre de 2008

Cese a Adriana Hernández Salinas por corrupta e ineficaz




¿Quiere “limpiar” la policía, señor alcalde?



Cese a Adriana Hernández
Salinas, por ser corrupta



Por: Manuel Padilla Muñoz
Asegura el alcalde José Ángel Pérez que inició la “limpia” en la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) y cesó a 28 elementos, 20 comandantes, siete oficiales y al Director interino de la corporación pero dejó el mayor cáncer de la corrupción, a la directora administrativa, Adriana Hernández Salinas, lo que anula las buenas intenciones que pudiera tener el alcalde panista.
El alcalde dijo que los elementos cesados fueron calificados de “no recomendables” por el Centro Nacional de Evaluación y Confianza. Sin embargo, aclaró que el cese no significa “que son delincuentes ni están ligados al crimen organizado, simplemente resultó que no son recomendables para su cargo”.
E incluso agregó que: “La purga de la Policía de Torreón llegó y no va a haber quién la detenga”.
En primer lugar es falsa su afirmación, señor alcalde porque Adriana Hernández Salinas, directora administrativa, ya la detuvo y asegura Alfredo Castellanos que Usted la nombró, aún a sabiendas de sus nada recomendables antecedentes y la sostiene a pesar de la “purga” o “limpia”.
Ya lo hemos publicado pero el alcalde y sus “asesores” tienen oídos rodos a los reclamos sociales. Tenemos en nuestro poder oficios del Servicio Estatal Policíaco del Estado de Coahuila quienes no recomiendan la contratación de esa persona por estar involucrada en delitos como abuso de confianza y administración fraudulenta, entre otros. En la parte inicial de este artículo presentamos las pruebas de que disponemos.
Si a los 28 elementos de la DSPM cesados por sus antecedentes no recomendables, ¿los antecedentes de Adriana Hernández Salinas, con pruebas irrefutables si son recomendables?
Es otra de las acciones de gobierno del alcalde José Ángel Pérez que no se entiende, que no se comprende. Por una parte, cree tener la calidad moral para anunciar una “limpia” en la policía preventiva mientras sostiene en el cargo a la funcionaria más corrupta de la DSPM.
Es la misma situación cuando, a principio de año, el alcalde José Ángel Pérez hacía un llamado a la ciudadanía de Torreón a cumplir con su obligación de pagar el impuesto predial mientras era él, el mismo alcalde, el principal deudor del predial por más de 300 mil pesos. Fue necesario que diéramos a conocer esa incongruencia para que el alcalde y sus supuestos socios pagaran la deuda que tenían.
No cabe duda, la bipolaridad del alcalde nos sigue perjudicando.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ME LA PELAS MANUEL PADILLA YO LE SE MUCHAS COSAS AL ALCALDE Y NO ME VAN A CORRER ASI ASLE COMO QUIERAS

Anónimo dijo...

Todos los que tengan cuentas pendientes con esta vieja, " Adriana Hernandez Salinas " , la pueden encontrar en Quintas del Rosario # 41 col. Quintas San Isidro , Torreon, Coahuila Col. ubicada a espaldas del Parque España

Anónimo dijo...

Ahora trabaja en ERASUN en Gómez Palacio "transportes de carga y lavandería" como "Jefa" de Recursoso Humanos