sábado, 6 de diciembre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel
EL I.F.E.- El señor Leonardo Valdés, presidente del Instituto Federal Electoral, con toda energía afirmó, que este organismo (IFE), no puede fallar en el próximo proceso intermedio del 2009. Por tal motivo, hizo un llamado a todos los consejeros ciudadanos de todo el país para que trabajen de manera que puedan recuperar la confianza y credibilidad de la población.
LOS CIUDADANOS OPINAN.- Aún cuando se renovó el presidente de ese Instituto, la ciudadanía duda mucho que el organismo se conduzca de tal manera que podamos creer en él, no en balde nos recetaron, no una diputación mentirosa, sino una Presidencia de la República totalmente distinta a la que se llevó de calle a la actual y no conformes con eso, este nuevo presidente del I.F.E. nos da por válida e incuestionable, la candidatura al P.R.D. de los “chuchos”.
¿CREER EN ELLOS?.- Cómo la ciudadanía va a creer en una institución que gasta recursos millonarios del pueblo en sabe que diligencias, lo único que se sabe es que es mucho y el país está pobre para mantener en esos puestos con sueldos millonarios a tanto “consejero” que además le hace “morroña” con los puestos de elección que le convienen al señor de los Pinos.
PROXIMAS ELECCIONES.- Como el ciudadano común, ya está harto de tanta trampa que hemos padecido, siempre sospechará del trabajo operativo , aunque digan que ahora se cuenta con una ley electoral más completa, que la aplicada en los procesos electorales anteriores, siempre será la misma. Si no lo cree, ya lo verá-
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: