martes, 23 de diciembre de 2008

Rinde Informe el Diputado Jorge Abdala


RINDE INFORME EL DIPUTADO JORGE ABDALA

ANTE UNA NUTRIDA CONCURRENCIA DA CUENTA DE SU LABOR CMO REPRESENTANTE POPULAR

La tarde del pasado viernes 19 de Diciembre en el auditorio municipal de San Pedro de las colonias y ante una nutrida concurrencia el Diputado Local Jorge Abdala Serna presento su informe Legislativo y de gestión social.
Este evento el Licenciado Abdala dio cuenta a sus electores de cómo en casi tres anos de trabajo Legislativo se han aprobado leyes muy importantes y como también se trabajo en materia de gestión social.
En lo relativo al trabajo en la cámara señalo el diputado como parte de la LVII Legislatura se participio en la elaboración y promulgación de leyes como la de Connivencia y como la de los derechos de los adolescentes.
Se modifico el código penal para sancionare mas severamente a los delincuentes peligrosos y se han impulsado reformas en materia civil y en materia electoral.
Jorge Abdala dijo que para el ha sido un gran honor pertenecer a la mencionada LVII Legislatura en la cual dijo tuvo compañeros brillantes y pudo también aprender cosas muy importantes para su crecimiento personal y político.
En el auditorio municipal se dieron cita ciudadanos de todas las clases sociales y entre las personalidades que estuvieron presentes se contó con la presencia del diputado Juan Carlos Ayup así como con la de los diputados electos Raúl Onofre y Juan González González así como los ex presidentes municipales Rafael Guerrero Romo y José Luis Flores Méndez.
También estuvieron presentes el Presidente dela Cámara de Comercio José Luis Jiménez Garza el presidente del patronato de la Cruz Roja Jesús Barraza del Toro y los presidentes de los módulos de riego del municipio así como los dirigentes de los tres sectores y las organizaciones del PRI y del Frente Juvenil Revolucionario así como integrantes de la Asociación Lázaro Cárdenas de la CROC y de la organización Antorcha Popular.
En su mensaje el Legislador Sampetrino señalo que la mayoría de sus compromisos de campaña se cumplieron y que esto sin duda se logro realizar gracias al indiscutible apoyo del Profesor Humberto Moreira Valdez quien sin ver colores partidista a estado gobernando a favor de todos los Coahuilenses.
En lo político Jorge Abdala comento que su actuación a sido respaldada por un partido cada ves mas unido partido que enfatizo tiene en Rubén Moreira a un gran líder en el estado.
Jorge Abdala dijo que para él a sido un gran honor poder haber servido desde el congreso a su pueblo y colaborar con el profesor Humberto Moreira en la construcción de un Coahuila cada ves mejor.
Al finalizar la lectura de su informe el Legislador se traslado a las afueras del recinto conde se verifico una sencilla verbena popular ven la cual estuvo conviviendo con cientos de ciudadanos que se acercaron para felicitarlo y hacerle algunas peticiones a las cuales el joven político prometió darles seguimiento.
En lo relativo a su futuro político Jorge Abdala dijo que por lo pronto espera terminar su gestión el 31 de diciembre y que siendo respetuoso de las leyes él seguirá trabajando para su partido en la trinchera que le sea encomendada por los dirigentes de su partido que tiene en este estado a dirigentes comprometidos con las necesidades y verdaderos interés del pueblo.

No hay comentarios: