lunes, 31 de marzo de 2008

El PAN, secuestrado

El PAN, secuestrado por
Farsantes y delincuentes

Por: Manuel Padilla Muñoz
Tres videos publicados en la página de Internet de You Tube, asegurando que dos fueron realizados por militantes panistas, exponen que el partido blanquiazul ha sido secuestrado por farsantes y delincuentes, además de exponer las razones de que las pérdidas de dicho partido han sido porque ha decepcionado a los mexicanos y prevé la derrota que en Coahuila sufrirá en las próximas elecciones del mes de octubre en Coahuila en que se renovará el Congreso del Estado.
Un e-mail, enviado a nuestro correo electrónico personal, enviado por al parecer un militante panista ortodoxo, cuya identidad guardamos por razones obvias, nos hizo saber la existencia de esos videos en la página Web antes mencionada.
El primer video se denomina “¿Por qué vamos a perder el 19 de octubre?; el segundo se titula “Corazón panista” y el tercero es un corrido de Felipe Calderón, titulado “El Sinaloko”.
Respecto del primer video, en Coahuila se llevarán a cabo elecciones para elegir a los diputados locales. En el segundo video se hace referencia a la corrupción de Felipe Calderón, a quien se muestra con las manos machadas ---en oposición a su frase de “el presidente de las manos limpias”--- así como el video ya conocido mundialmente de la bacanal de los jefes policíacos, entre ellos Alfredo Castellanos, director de seguridad pública, que demuestran la doble moral de los funcionarios panistas.
El video, que muestra las gráficas de los llamados neo panistas, el senador Guillermo Anaya, Ernesto Saro Boardman, el alcalde de Torreón, José Ángel Pérez Hernández, el diputado federal y dirigente estatal del PAN, Jesús Vicente Flores Morfín, el embajador de México en España, Jorge Zermeño Infante y el diputado federal Oscar Mohamad, destaca los principales abusos de autoridad y corrupción de estos panistas. Incluso, a Flores Morfín lo llama “delincuente electoral” porque por sus acciones ilegales le fue cancelada una elección que había ganado.
También se hace un análisis del por qué los panistas dejaron de ganar elecciones en algunos estados y llega a la conclusión de que el pueblo dejó de ver al PAN como una buena alternativa para gobernar. Por ello, los panistas autores del video aseguran una contundente derrota panista en las elecciones del próximo mes de octubre en Coahuila, en clara referencia a lo que desde diciembre hemos dicho en Vespertino: que el PRI mantendrá la mayoría en el Congreso del Estado, que es lo peor que le puede pasar al tricolor y lo mejor sería el “carro completo” que ha anunciado su dirigente estatal, Rubén Moreira, para que el PRI renazca fortalecido en Coahuila.
Se asegura en el video que el PAN está lleno de usurpadores que no conocen siquiera los principios del PAN y el ideario de su fundador, Manuel Gómez Morín. El PAN ya no es de panista, y que las candidaturas y el poder público han sido tomados por delincuentes que no son panistas.
Llaman represores a Vicente Fox por lo de Atenco y a José Ángel Pérez por lo de los choferes del transporte que fueron reprimidos en las afueras del Estadio de la Revolución donde resultaron agredidos por policías el regidor Marco Antonio Mora Varela y la síndico de vigilancia Claudia Verónica González.
Otra vez nos van a derrotar, advierte un texto en el video. “Hay que sacarlos del PAN”, advierte a su vez sobre los “farsantes y delincuentes” que tienen secuestrado el partido.
En el segundo video en el portal de You Tube, titulado “Corazón panista”, es similar al anterior en cuanto al mensaje se refiere solo que este muestra el video del escándalo mundial que dieron los jefes de la DSPM, Alfredo Castellanos y Juventivo Hernández cuando fueron “ventaneados” en una orgía con una mujer desnuda y “Jumentino” deja ver su amplia experiencia que ha adquirido en los antros donde hay mujeres del table dance.
Todo esto, consideran los autores del video, contradice y niega los verdaderos postulados del PAN, un partido de derecha cuyos postulados se fincan en la decencia y la protección a la familia.
Si Usted, amable lector, gusta de ver estos videos, en la página de Internet de You Tube, en el buscador escriba la frase “¿Por qué vamos a perder el 19 de octubre” y luego la frase “Corazón panista” para ver completos estos reveladores mensajes de un grupo de panistas ortodoxos.


No hay comentarios: