sábado, 1 de noviembre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
UN DIRIGENTE “SABIO”.- El que dirige los inciertos destinos del PAN, “muy sabiamente” reconoció que todos los panistas eran responsables de la derrota de ese partido en las elecciones del domingo pasado, sin descartar el voto de castigo porque “el PAN está distante de la ciudadanía”.
TODOS SON CULPABLES.- Empezando con que este partido nunca ha sido parte del pueblo, pues es un partido elitista, que solamente está manejado por unas cuantas familias, y en su mayoría los más fregados, ni vela tienen en el entierro, entonces sí es un partido que está muy alejado de las esperanzas de un pueblo que necesita justicia social, mejor manejo de la economía, cero abusos de quienes conforman el Ayuntamiento, porque por ejemplo, problemas como el de los camiones de Torreón a Lerdo que fue reformado su recorrido; la modernización a chaleco del transporte, el abuso de los inspectores de Alcoholes que el día de la “Ley Seca”, irrumpieron en domicilios particulares, golpearon a personas que se encontraban presentes y además, habiendo allanado esos domicilios, todavía tuvieron el descaro de imponer ¡una multa! Que está avalada por las autoridades locales. ¿Así, quién quiere que gobierne el PAN? ¡Fuera, Fuera! Y así estarán hasta que no reconozcan sus fenomenales errores. Lo que sí debe hacerse es demandar a estos pillos para que paguen los perjuicios que causan a la ciudadanía.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: