domingo, 25 de mayo de 2008

La gente está harta del PAN: Rubén Moreira

La gente está harta del PAN; está harta
de pretextos: Rubén Moreira



Ramos Arizpe.- Al presidir la ceremonia de Toma de Protesta de 106 consejeros políticos municipales de Ramos Arizpe, el Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Rubén Moreira Valdez aseveró que “la gente está harta del PAN; está harta de pretextos”.
Ello, consideró, se debe entre otras cosas a las alzas excesivas en los productos de la canasta básica, como es el caso de la tortilla, que ha incrementado su costo en un 80 por ciento; el aceite en un 80; el arroz en un 60; el huevo en un 22 por ciento; el tomate en un 47; el pan blanco en un 40 y además, la carne de cerdo, en un 15 por ciento, puntualizó.
Ante tal escenario, dijo que “el país se está dando cuenta de el PAN es malo para gobernar” por lo que afirmó que el entorno nacional ante los incrementos en alimentos y productos para la construcción “nos abre la posibilidad de ganar elecciones”, por ello, exhortó a la militancia a trabajar en unidad para triunfar el próximo 19 de octubre en los comicios para renovar el congreso local y abrir el paso al triunfo en la contienda para elegir diputados federales el próximo año y que estos eviten más aumentos a la canasta básica.
En torno a Ramos Arizpe, señaló que dicho municipio merece un gobierno priísta, para contar con autoridades serias y responsables en la presidencia municipal “en Ramos Arizpe, la gente quiere al PRI y vamos a trabajar para brindarles un buen proyecto” adelantó.
Luego de recordar que el pasado 9 de marzo en este municipio votaron más de 3 mil 800 personas para elegir a sus consejeros políticos municipales, el delegado por el sexto distrito electoral del tricolor, Alfio Vega, dijo que “el PRI sale nuevamente a las calles. Con el liderazgo de Rubén Moreira este partido realiza actividades en beneficio de toda la comunidad en donde participan: jóvenes, mujeres, obreros, campesinos y maestros”.
Al evento asistieron también: Lilia Flores Boardman, líder municipal del PRI; Mario Enrique Morales, Secretario General de la CROC, así como militantes, simpatizantes y miembros de la clase política local.

No hay comentarios: