martes, 1 de abril de 2008

Panistas no aceptan la crítica

Panistas culpan a otros de
Sus errores de gobierno

Por: Manuel Padilla Muñoz
Fuerte impacto causó ayer lo publicado por Vespertino de los videos en el portal de You Tube donde los propios panistas se muestran decepcionados de sus funcionarios públicos y se quejan de que el PAN está secuestrado por delincuentes y, lo más fácil e irresponsables, culpan a priistas de haber producido y promovido dicho video.
Ayer tratamos de contactar al presidente del PAN municipal, regidor José Manuel Villegas, pero no se encontraba, hasta las 14:30 horas, en su oficina de la presidencia, donde supuestamente trabaja, ni en las oficinas del PAN. Tratamos de localizarlo por la vía telefónico pero nunca contestó.
Sin embargo, en las oficinas de la presidencia, a los pocos minutos de circular vespertino dando a conocer la existencia de esos videos a nivel mundial, muchos funcionarios panistas entraron a dicho portal para certificar lo anterior.
Por más que les solicitamos fundamentos en contra de loa aseverado en dicho video por militantes panistas, no pudieron hacerlo ante argumentos de tanto peso y solo se concretaron a la fácil, a decir que es una campaña del PRI en contra del PAN porque se acercan tiempos electorales.
Suponiendo sin conceder, les dijimos a algunos ediles panistas, de que su acusación fuera cierta, tienen la obligación moral de demostrar, con fundamentos pero, más que nada, con hechos, que son falsas las acusaciones de un supuesto grupo de panistas que acepta que perderán las elecciones del 19 de octubre próximo en que habrá de renovarse el Congreso del Estado.
Al parecer, ninguno de los dirigentes panistas salió en defensa de su propio partido. Y es sencillo, los argumentos de los videos son contundentes y reflejan la realidad que se vive no solamente en Torreón y el estado de Coahuila sino en todo México en que el PAN decepcionó a los mexicanos como alternativa de gobierno porque un grupo de delincuentes tiene secuestrado el partido y disfruta de todos los beneficios del poder y los negocios que se realizan a la sombra del mismo.
O sea que los panistas resultaron peores que los priistas. Por algo son hijos del mismo padre.
Sin embargo, algunos ediles panistas consideran que retendrán el poder en Torreón.

No hay comentarios: