martes, 29 de abril de 2008

Traidores y vendepatrias/Miguel Treviño Rábago

Traidores y vendepatrias

Por: Profr. y Lic. MIGUEL TREVIÑO RABAGO

PRIISTAS Y PANISTAS han vendido bancos, carreteras, comunicaciones, ferrocarriles, hospitales, minas, puertos, líneas aéreas, aeropuertos, centrales de autobuses, concesiones de radio y televisión, periódicos, ejidos, playas, hoteles, ingenios azucareros, etc., etc., con el argumento de que el Estado no es buen administrador. Según ellos, sólo los de la "iniciativa privada", o sea los empresarios multimillonarios de México. son los que "saben" manejar esos negocios y generar más riquezas que engordan hasta reventar sus cuentas bancarias. El trabajador, obrero o campesino, para ellos, sólo es un pobre diablo que trabaja por 50 pesos al día y con esa cantidad debe dar alimento, casa, ropa, medicina, educación y hasta pasear a su familia. Por eso hay un abismo entre las clases sociales en México: Los pocos multimillonarios y ricos y las masas de trabajadores pobres y condenados a la miseria.
HABRÁ QUIEN diga que los clasemedieros son ricos. Yo considero que somos pobres diablos que vivimos entre la ilusión del cielo y el miedo al infierno. Ilusos porque pensamos que alguna vez nos sacaremos la lotería (probabilidad muy remota pues los "cachitos" cuestan 20 y 30 pesos o sea casi un salario mínimo) y el temor permanente de perder el empleo y la jubilación y el terror de pensar que el dinero que se gana no alcanza ya para pagar servicios malos y caros y que de la mesa desaparecen muchos alimentos. A eso le llaman los panistas "para vivir mejor" en sus spots ridículos y mentirosos, que nos machacan a cada rato a través de sus televisoras aliadas. Desgraciadamente la tele no falta ni el más remoto jacal; claro, siempre y cuando haya energía eléctrica.
POR ESO, EN EL COLMO de su desfachatez y cinismo, resulta ofensivo para el pueblo de México, que los priístas residuales y los panistas descastados, que se han apoderado de los tres poderes del Estado, intenten vender ahora la empresa mexicana que genera más dinero para el país, como lo es Petróleos Mexicanos (PEMEX). Luego rematarían con la CFE y finalmente todo quedaría en manos de puros extranjeros. Es decir, todo lo correspondiente al patrimonio nacional, desde Miguel de la Madrid, Salinas de Gortari, Ernesto Zedillo, Vicente Fox y el espurio Calderón, ha sido puesto en venta de remate. TODO EL PATRIMONIO NACIONAL ha sido saqueado, malbaratado, regalado, rematado y desaparecido por los últimos gobiernos priístas y panistas. Y todavía así, quieren los señores que les aplaudamos sus auténticas "marranadas" para usar el folklórico léxico del orate ranchero. Nuestro pueblo no puede permitir ya tanta sinverguenzada.
AL PUEBLO DE MÉXICO le pertenece PEMEX. Es el más valioso patrimonio nacional. Gracias a éste recurso, México recibe miles de millones de dólares que pueden ser reinvertidos en la misma industria petrolera. Pero priístas y panistas, aliados con las televisoras entreguistas y pro-yanquis, han montado todo un andamiaje propagandístico, para hacernos creer, que la única opción viable, es vender, concesionar, asociarse, compartir ganancias, permitir la entrada de compañías extranjeras, repartir tajadas del suculento pastel petrolífero, otra vez, con los multimillonarios mexicanos y extranjeros. Darles "mochada" por todos los favores recibidos en la pasada campaña electoral que terminó convirtiéndose en un gobierno de facto. Un "golpe" disfrazado que colocó a Calderón en una silla que sabíamos que le iba a quedar muy grande. Y para nadie es un secreto, que sólo por la fuerza de las armas y el poder de los billetes, se sostiene en una presidencia que nadie respeta y nadie reconoce. Tan es así, que en los actos públicos llega escoltado por cientos de policías y soldados y sale corriendo por puertas traseras.
LOS MEXICANOS no podemos permitir la venta de PEMEX. Porque aunque usen toda clase de palabras domingueras y lenguaje rebuscado, los lacayos del poder y los economistas e intelectuales adscritos a las nóminas oficiales, no pueden engañarnos a millones de mexicanos, que a lo mejor no hemos cursado maestrías y doctorados en el extranjero, pero tampoco nos chupamos el dedo, creyéndoles todas las "jaladas" que inventan para justificar su acciones deshonestas y corruptas. Le pese a quien le pese, Andrés Manuel López Obrador, que puede tener mil defectos como hombre y como político, ha logrado despertar la conciencia de millones de mexicanos en todo el territorio nacional, para no dejar que priístas y panistas, despojen a la Nación del único recurso que nos queda, como lo es el PETRÓLEO. Si dejamos que éstos descastados entreguen PEMEX, México terminará siendo propiedad privada de los MULTIMILLONARIOS mexicanos y extranjeros. Es decir, ya no nos quedará nada. Suena patético, pero así será: El pueblo de México no será dueño de NADA.
ES POR ESO que no debemos quedarnos cruzados de brazos. Debemos, cada uno, dentro de nuestras posibilidades y limitaciones, físicas, materiales y económicas, unirnos a la resistencia civil pacífica y al Movimiento Nacional para la Defensa del Petróleo. Sabemos que lloverán miles de insultos sobre los diputados y senadores del Frente Amplio Progresista (PRD-PT-Convergencia), que seguirán tildando de "loco" a López Obrador, que se burlarán de las Brigadas de miles de "Adelitas" y "Juanes" y que lanzarán lodo pestilente contra todos aquellos que no vamos a doblegarnos en la defensa de PEMEX, pero afortunada (¿o desafortunadamente?) no estamos descerebrados, ni somos traidores a la patria, ni desconocemos nuestra historia nacional, cuyos héroes como Hidalgo, Morelos; Juárez, Madero, Villa, Zapata, Lázaro Cárdenas del Río, y muchos más, nos dieron una Patria y libertad para defenderla aún con nuestra propia vida. Por eso hoy les decimos con todas sus letras a priístas y panistas que ofrecen a PEMEX al mejor postor: TRAIDORES VENDEPATRIAS.

No hay comentarios: