jueves, 1 de mayo de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
LOS TECNICOS.- Con envidia y admiración, nos hemos enterado que la gente más capacitada en Tecnologías de la Información son de India y verdaderamente nos da mucho gusto que el alcalde Ricardo Rebollo Mendoza, apoyará a 300 alumnos de educación superior, en diferentes temáticas de esa especialidad.
NIIT DE INDIA.- La capacitación de este numeroso grupo de estudiantes, será impartida por la compañía hindú NIIT, y el Alcalde de Gómez Palacio, implantará un programa de becas que se desarrollará el próximo mes de mayo en el Centro Incubador de Tecnología de Información de esa Ciudad.
BUEN PROYECTO.- En este proyecto, se capacitará a cuando menos 200 estudiantes de último semestre o a recién ingresados de carreras técnicas y a 100 de carreras profesionales. Este programa que funcionará con becas, es altamente motivador, ya que muchos de los técnicos que egresan de las escuelas, no se capacitan más en la materia por cuestiones económicas. Por esta razón, el Municipio, la Federación y el Estado invertirán alrededor de siete millones de pesos para llevar a cabo la capacitación.
BUEN HORARIO.- Para la capacitación se requiere de seis meses en los que estarán asistiendo dos horas diarias, de lunes a jueves los estudiantes técnicos y cuatro horas en los mismos días los estudiantes y profesionistas. Hay que hacer alusión de que estos cursos em cualquier otro lugar cuestan de 90 a 120 mil pesos, por lo que los interesados deberán de pagar una cuota simbólica.
MUCHOS INTENRESADOS.- La Dirección de Educación en Gómez Palacio, dará la información que le soliciten al igual que el Centro Incubador de Tecnología de Información que se ubica en Lázaro Cárdenas No. 481 0te. Y la fecha límite de entrega de solicitudes, será el 30 de Abril y los exámenes de selección serán del 1 al 3 de mayo y las listas de aceptados estarán exhibiéndose el 5 de ese mismo mes y el l2 darán principio las clases. ¡Muy bien empleados esos pocos millones!
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com

No hay comentarios: