viernes, 16 de mayo de 2008

"Ordeñan" camiones de limpieza en San Pedro

San Pedro, Coahuila.-


Sí "ordeñan" camiones de
limpieza del municipio

San Pedro, Coahuila.- Tras reconocer que si se han recibido denuncias en contra de trabajadores del municipio que reciben bajo su responsabilidad un vehículo propiedad del Municipio y principalmente los destinados a la recolección de basura son “ordeñados” de los tanques de combustible y al comprobarse dicho ilícito serán cesados y turnados a las instancias correspondiente para que sean consignados y se les aplique el castigo que ameriten.
Comentó Marco Wong, director de servicios públicos, que a pesar de las quejas que existen en contra de algunos trabajadores del municipio que son señalados de robar gasolina en lo que va de esta administración no ha sido ninguna persona corrida por esta causa, pero de ahora en adelante se pondrá mas atención al problema que lesiona seriamente la economía del municipio y por ello se lanza la advertencia a los posibles involucrados por lo que se pide que tengan cuidado con lo que pretendan hacer con las unidades del municipio.
No se tolerarán más abusos por parte de ningún empleado por órdenes del alcalde, Arturo Babun Moreno, quien ordenó que todo aquel que incurra en algún delito sea automáticamente dado de baja una vez que sea sorprendido cometiendo el robo de gasolina.
Además, agrego Marcos Wong que no debe de existir ningún pretexto por parte de los empelados de los camiones para realizar la recolección de basura ya que la gasolina que se les pone diariamente es para realizar las actividades, así que no debe de existir queja, sobre todo por quedarse sin el combustible.
Es necesario que todos los funcionarios y directores, además de jefes de departamento, poner un alto a estos empleados y quienes realicen este robo, antes de que se vea como una costumbre, ya que si existe la ordeña de algunos empleados sean castigados de verdad , sean a o no del sindicato.
Subrayó por otra parte que en el problema de los pepenadores ya se dio una solución favorables para ambos grupos, los cuales aceptaron trabajar en forma coordinada por el bien de ellos mismos y del municipio, lo cual continuará con el apoyo de estas personas para realizar la practica de pepenar basura en el tiradero municipal.
Aunque hizo énfasis en que en este momento solo esperan la llegada del camión nuevo para el departamento a su cargo, que este vendrá a remediar alguna de las quejas que se siguen presentando en el municipio.

Tiene la confianza de continuar trabajando por una buena administración y sobre todo alcanzar las metas trazadas que se comprometió con el alcalde en su momento al darle la oportunidad de servir a la gente y sobre todo escuchar las quejas, con el fin de darle solución siempre y cuando este esto en sus manos.

No hay comentarios: