lunes, 26 de mayo de 2008

Perdió el León; Indios, a la Primera

Mal y de malas para el León;
Indios de Ciudad Juárez a Primera


Por; Juan Antonio Ayala E. (Enviado Especial)
León, Guanajuato.- Sin duda, de nuevo un partido donde el cuadro de casa no logró su objetivo: el boleto anhelado de la primera división, un pase que les costó caro a toda la afición leonesa, que por cierto, muy molesta por los casi ya seis años sin futbol profesional, y las personas que en su momentos puede levantar a este cuadro están fuera del futbol. Uno de ellos el ing. Zermeño está pero bien adentro del cereso, Carlos Ahumada ni se diga.
Otro torneo que se va y que no se puede repetir; la molestia de los aficionados que no daban crédito ver caer el sueño que lo tenía en las nubes y que les daba una esperanza; se acaba otro año. León queda fuera. Un desorden total en la organización por parte de la directiva, donde más de 2000 aficionados con boleto en mano quedaron fuera por el sobrecupo.
Desesperación, gritos, llantos y muchas cosas que la afición fiel no olvidará. Un reten molesto y cuerpos de seguridad. Vaya, la verdad nos quejamos, como por ejemplo en Torreón la prepotencia de los elementos, pero aquí ellos son los que se llevan el número uno, haciendo uso de prepotencia al máximo y que no tiene la pequeña iniciativa de atención al ciudadano. Ojala la Cabeza de Vaca, digo el director, ponga orden.
Hoy, tanto las autoridades como los directivos ven que los planes para este cuadro quedaron abajo y que por parte de la afición solicitan se vaya Alejandro Burrillo, dueño del equipo, al igual que su compadre y amigo de farra, el prestanombre Antonio García, que tuvo en un tiempo a las bella Mis Coahuila.
Pues se acabó el sueño y a como se dan las cosas por acá, la fiera no rugirá durante varios año. Ayer, la misma afición pidió y echó del estadio a Burrillo y compinches para que no se vuelvan a parar por estas bellas tierras de zapateros y cueros de la República Mexicana.

No hay comentarios: