miércoles, 12 de noviembre de 2008

4 asaltos en un día en Torreón y GP

¿Karlo: es esta la mejor policía que prometió?

Cuatro asaltos en un
día en Torreón y GP


Por: Luis Morales Y René Arellano/ El Siglo De Torreón
Comarca Lagunera.- En un solo día se registraron cuatro asaltos en la Comarca Lagunera, tres de ellos en Gómez Palacio y uno en Torreón.

En Gómez los tres asaltos fueron a mano armada en dos gasolineras y un bazar, todo en un lapso de cinco horas.

Mientras que en Torreón poco antes de las 12:30 horas dos hombres encapuchados y armados asaltaron la sucursal de Banamex ubicada en el residencial Campestre La Rosita, se desconoce el monto del robo. Este es el segundo asalto que sufre la misma sucursal bancaria en un lapso de 20 días.

Los ladrones huyeron en una camioneta roja que fue localizada casi una hora después en la colonia Eduardo Guerra. El reporte de asalto bancario activó el Código Rojo, sin embargo no hubo detenidos.

En Gómez Palacio el primer asalto se registró a las 6:30 horas de ayer, en la gasolinera ubicada en la confluencia del bulevar Ejército Mexicano y carretera a Francisco I. Madero, no se estableció el monto del botín.

A las 10:30 horas, se reportó un segundo asalto a otra gasolinera, ubicada sobre la Francisco Villa en la colonia 5 de Mayo, aquí el botín fue de 120 mil pesos.

Un tercer asalto a mano armada se registró en el Bazar localizado sobre el bulevar J. Agustín Castro, a las 11:47 horas. Allí un hombre y una mujer fueron despojados de dinero en efectivo, así como de un DVD. Al cierre de esta edición no se había reportado ninguna detención.

No hay comentarios: