viernes, 14 de noviembre de 2008

El fraude de Neoskin

El blog del fraude Neoskin


Defraudados encuentran en el ciberespacio un lugar para hacer escuchar su voz


Por: Gloria Ruiz/El Universal
Ciudad de México.- El blog titulado "El fraude de Neoskin" registra entradas desde el 6 de noviembre, el autor no proporciona sus datos pero sí especifica que radica en Mérida y es uno de los miles de afectados por el cierre repentino de las sucursales de la empresa de depilación láser.

El contenido es básicamente un resumen de las noticias referentes al fraude, las denuncias, las declaraciones de ex empleadas y abogados. Pone a disposición de sus lectores el sitio en el cual pueden presentar sus denuncias en línea ante la Procuraduría Federal del Consumidor.

Incluso (a reserva de equivocarse), publica fotografías de la supuesta dueña de Neoskin, Guadalupe Garza Martínez.

Se calcula que al menos 100 mil personas resultaron afectadas; más de 2 mil ya ha presentado su denuncia ante la Profeco.

"La Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) presentó ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal una denuncia por fraude contra la propietaria de la empresa Neoskin o quien resulte responsable.

El director general de lo Contencioso y de Recursos de la Profeco, Claudio Romero Velasco, informó que la dependencia ha recibido más de 2 mil denuncias vía telefónica y alrededor de mil quejas contra la empresa dedicada a la depilación láser, además de documentación de clientes, lo cual permitió reunir los elementos necesarios para presentar la denuncia."

No hay comentarios: