sábado, 8 de noviembre de 2008

Tercer informe de gobierno de Humberto Moreira


Entrega el Profesor Humberto
Moreira Valdés su Tercer Informe
de Resultados al PRI Coahuila


Saltillo, Coahuila., a 7 de noviembre de 2008.- Como lo ha hecho durante su gobierno, el primer priísta del Estado, Profesor Humberto Moreira Valdés, entregó al Partido Revolucionario Institucional su Tercer Informe de Gobierno, en un desayuno al que asistió la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel y Rubén Moreira Valdez, Presidente del CDE del tricolor en Coahuila.

Al evento acudieron también el Coordinador de delegados regionales del CEN, Humberto Lepe Lepe; el Delegado en Coahuila de la dirigencia nacional del PRI, Noé Garza Flores; el Secretario Ejecutivo para el Noreste del País, Eliseo Mendoza Berrueto; además de miembros del Comité Directivo Estatal del tricolor y dirigentes de sectores y organizaciones del partido,

Luego de entregar el documento que contiene los resultados de su tercer año de gobierno a la dirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel y al líder estatal del tricolor, Rubén Moreira, el primer priísta de la entidad señaló que, como lo ha hecho cada año, acude a su partido a entregar el informe de los avances registrados en su administración.

“Tenemos muy claro cual es nuestro origen partidista, nuestro origen social, cómo iniciamos en nuestro partido y cual es nuestro compromiso con él” afirmó.

Así mismo, manifestó su reconocimiento al dinamismo y empeño de los miembros del Comité Directivo Estatal del tricolor en cada uno de los municipios del estado, así como la cercanía de su partido con la gente.

Por su parte, el Presidente del Comité Directivo Estatal del tricolor, Rubén Moreira Valdez, afirmó que el éxito contundente en Coahuila registrado el pasado 19 de octubre se debió entre otros factores, a los excelentes resultados que ha entregado a la población el gobierno estatal emanando del partido.

“Para el PRI, decir que cumplimos las cosas, en Coahuila es muy fácil, porque ponemos el ejemplo de un priísta que está cumpliendo todo lo que prometió” afirmó.

Así mismo, dijo que otro factor fundamental en el triunfo electoral fue el apoyo de la Presidenta del CEN del PRI, Beatriz Paredes Rangel.

“La cercanía que Beatriz Paredes ha tenido con los coahuilenses - ya que estuvo presente el 20 por ciento de la campaña en la entidad - fortaleció muchísimo la imagen del partido”, consideró.

Por su parte, la Presidenta del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Paredes Rangel, señaló que el CEN del tricolor valora de manera muy especial el gesto del Profesor Humberto Moreira de entregar su informe a la organización política por la que fue postulado al gobierno de Coahuila.

“Saltan a la vista las acciones de un gobierno eficaz, un gobierno ágil, un gobierno presente de manera permanente atendiendo las necesidades de los coahuilenses, y el juicio ciudadano refleja de manera muy clara el sentido de la población” consideró Paredes Rangel.

Por otra parte, la dirigente nacional del tricolor calificó al compañero Rubén Moreira como “un extraordinario Presidente” del Comité Directivo Estatal del PRI.

En un tono afable, Paredes Rangel se definió como una mujer obsesiva del trabajo, pero reconoció que “por primera vez en mi vida, encontré a alguien que me gana”, dijo en alusión a Rubén Moreira Valdez.

Finalmente dijo que el buen trabajo del PRI Coahuila es el resultado de un equipo bien coordinado que ha sumado a todas las organizaciones y corrientes de la entidad.

“Es un trabajo del cual el priísmo nacional se siente satisfecho y que es un soporte para el líder político del estado, Humberto Moreira”, concluyó la dirigente nacional.

No hay comentarios: