viernes, 17 de octubre de 2008

Asaltantes fueron detenidos

Detienen a asaltantes
de súper en Bermejillo


Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.- Dos individuos que cometieron un asalto a un supermercado del poblado de Bermejillo, municipio de Mapimí, horas después del ilícito, fueron detenidos por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones.
Se informó lo anterior en esa corporación policíaca, señalándose que los inculpados responden a los nombres de José Luís Vizcarra Trujillo, de 36 años y Joel Saenzpardo Vizcarra, de 18, con viviendas en la calle Donato Guerra No. 88 y Av. Constitución No. 53, respectivamente de ese poblado.
Estos individuos, hace días, asaltaron el Mini Súper “Los Albañiles” que funciona en esa misma población, donde lograron despojar a su propietaria, señora Rosario Huerta Alanís, de la cantidad de 6 mil pesos, luego de lo cual huyeron con rumbo desconocido a bordo de una camioneta marca Ford, Explorer, modelo 1992, color guinda y con placas de circulación FZW-5942 del estado de Durango.
Durante varios días, ambos individuos anduvieron sustrayéndose de la acción de la justicia, hasta que finalmente fueron aprehendidos, poniéndolos de inmediato los elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones al igual que el vehículo automotriz a disposición del Ministerio Público de la Mesa de Delitos Patrimoniales, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: