lunes, 30 de junio de 2008

Balean en Lerdo a dos torreonenses

Balean en Lerdo a dos torreonenses


Ciudad Lerdo, Dgo.- Dos torreonenses, uno de ellos menor de edad, fueron baleados la madrugada de este día cuando iban a bordo de lujosa camioneta por las callejuelas de la colonia San Joaquín.
Así fue dado a conocer en el Ministerio Público de la mesa de Delitos Contra La Vida y la Salud Personal, indicándose que los hechos se registraron aproximadamente a las 03.00 horas de hoy, cuando por esa colonia, a bordo del vehículo, circulaba Daniel Quiroz Cruz, de 25 años de edad y con residencia en lote 9, manzana 23 de la colonia Mayrán de la vecina ciudad de Torreón, acompañado por su sobrina política San Juanita de escasos 12 años de edad.
Al ingresar para su atención médica a una clínica del IMSS, el primero presentó herida producida por proyectil de arma de fuego en la región toráxica y la segunda, fractura en la región de la clavícula.
EL lesionado, declaró al Ministerio Público, que iban por una de las calles de esa colonia a bordo de la unidad automotriz, cuando de pronto se les cerró un vehículo tipo Pick-UP color obscuro, en el cual viajaban varios individuos, los cuales sin aparente motivo les empezaron a disparar con las consecuencias ya descritas.
Una vez cometida su fechoría, los sujetos huyeron con rumbo desconocido, mientras que los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a una clínica de Gómez Palacio, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: