lunes, 16 de junio de 2008

El alcalde de Lerdo debe servir al pueblo que lo eligió y a nadie más

El alcalde de Lerdo debe servir al
Pueblo que lo eligió y a nadie más


Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.- Carlos Aguilera Andrade, no debe de tener más compromisos que con la ciudadanía que lo llevó al cargo de presidente municipal, más no con políticos y organizaciones políticas, obreras, campesinas y de otra índole.
Lo anterior en relación a la situación de corrupción que priva al interior de las direcciones de Tránsito y Vialidad y de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, cuyos titulares y mandos medios han sido señalados como poco honestos, afirmaron algunos ciudadanos entrevistados al respecto.
Dijeron a Vespertino, Mario Zamarripa, Domingo Castañeda, Javier Urbina, Manuel Esparza, Esteban Elizondo y Ezequiel Gallardo, que definitivamente ya se ha comprobado en muchas ocasiones la corrupción existente en ambas corporaciones, y no obstante ello, quienes han salido, son elementos que no tienen culpa, pues alguien debe de pagar “Los platos rotos”.
Denuncias de corrupción, cambio de croquis, tequila y otras acciones no muy honestas, como el invadir la jurisdicción de Gómez Palacio para tomar conocimiento de accidentes de tránsito en los que se han visto involucrados hijos de líderes obreros para favorecerlos, son denuncias hechas públicas que de nada han servido para que el alcalde haga ahí una verdadera limpia, dijeron los arriba señalados.
El alcalde, no se debe tentar el corazón para poner patitas en la calle a los que ensucian una administración pública, sobretodo debe de dejar a un lado los compromisos políticos y velar por los intereses de la ciudadanía, dijeron finalmente estos ciudadanos.

No hay comentarios: