jueves, 19 de junio de 2008

Represión de JAP contra la Síndico



Claudia Verónica González Díaz

REPRESION DE J.A.P
CONTRA LA SINDICO


Marcos Anguiano

Debido a los constantes señalamientos a las irregularidades que comete el alcalde José Ángel Pérez Hernández, por parte de la síndico de vigilancia, licenciada Claudia Verónica González Díaz, e intimidarla para que no lo siga haciendo, este tomó venganza al enviar a sus correligionarios a cortar el suministro de agua a comerciantes del Mercado Francisco I. Madero y del cual es dirigente su padre Samuel González Pérez.
González Díaz señaló que desde el principio de la administración panista encabezada por Pérez Hernández, como es su obligación, ha encontrada un sin fin de irregularidades en las cuentas públicas e inclusive a solicitado facturas de las compras realizadas en las diferentes tiendas que surten de materiales a la presidencia, pero todo ello ha sido negado por el tesorero Enrique Sada Díaz de León, quien es cómplice directo de José Ángel.
No solo estas anomalías han sido detectadas, sino también las denuncias de cuando menos trescientos aviadores comprados con la nómina municipal como apoyo para los proyectos políticos del alcalde, así como la compra de boletos para el juego de futbol y pago de suits en hoteles de lujo para a sus amigos de Monterrey, Nuevo León, esto aunado al nepotismo que están ejerciendo regidores y funcionarios públicos.
Todos estos señalamientos reales y comprobados no le han gustado a Pérez Hernández, quien siempre a buscado la forma de vengarse y una de ellas ha sido el no permitirle realizar ninguna gestoría a favor de las personas que la solicitan al acudir a sus oficinas, pero lo que ignora es que las agraviadas están enteradas de este tipo de triquiñuelas.
Su última venganza, señaló González Díaz, fue el haber enviado hace algunos días por la madrugada un gran número de policías con el rostro cubierto con pasamontañas a las instalaciones del Mercado Francisco I. Madero para que cortarán el suministro de agua a lo comerciantes y de done es dirigente su padre Samuel González.
Esta una medida intimidatorio en su contra y persuadirla para que no siga dando a conocer las triquiñuelas que ha estado cometiendo el presidente municipal, mencionó Claudia Verónica, pero no le tiene miedo y seguirá haciendo los señalamientos pertinentes en contra de Pérez Hernández, cuantas veces sea posible, porque ella se debe al pueblo y el pueblo fue quien la eligió para cuidar sus intereses y no los del alcalde.
Hizo hincapié a otra de las anomalías que pretende hacer Pérez Hernández, en complicidad con el vice alcalde Rodolfo Walss Aurioles y el tesorero Sada Díaz de León, que es el contrato a PASA, donde estos tres “angelitos” recibirán millones de pesos por agenciarlo a este empresa, pero estará vigilante para impedir que estos malos funcionarios públicos repudiados por la mayoría de sus gobernados se salgan con la suya.
Si lo anterior tiene un costo de cualquier índole, dijo de forma valiente la síndico de vigilancia Claudia Verónica González Díaz, lo amortiguará, pero no cejará en su intento de desenmascarar a José Ángel Pérez Hernández, cuantas veces utilice los dineros del pueblo para su propio beneficio y el de sus correligionarios.

No hay comentarios: