jueves, 26 de junio de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
AGENTE OSCURO DEL CISEN.- No nos explicamos, cómo, por arte de magia, algunas personas sobre las que pesan acusaciones de delitos incuestionables, andan tan campantes como si nada. Tal pareciera que, a las autoridades, entre más oscuro y despreciable pasado tenga un delincuente, más se le protege y se le asignan tareas delicadas.
ESO PASA EN COAHUILA. Sucede, que por desgracia, le ha tocado a Coahuila estar bajo la mira de un señor de nombre Jorge Antonio Sánchez Ortega, quien ostenta el cargo de elemento del Centro de Investigación y Seguridad Nacional (CISEN), mismo que desde hace cuatro largos años, realiza labores de “investigación” en el territorio de Coahuila, no obstante que en la década de los noventa, fuera detenido mientras corría rumbo a un auto volkswagen en los momentos que habían asesinado al Candidato a la Presidencia de la República, Luis Donaldo Colosio, portando una prenda manchada de la sangre de Colosio Murrieta.
LA PRUEBA.- Después de su detención, fue sometido a la prueba de radizonato de sodio, mismo que dio positivo y con la agravante de que tiene un gran parecido con Mario Aburto, el asesino confeso.
¿NO HAY OTRO PEOR?.- Ojalá la voz de nuestro Gobernador Humberto Moreira, sea escuchada y retiren de nuestro territorio a esta persona, quien además se la pasó muy divertido cuando en un acto que se realizaba en una Colonia en Saltillo, por miembro del PRI y del PAN, terminó esto en un zafarrancho, mientras Sánchez Ortega, filmaba los acontecimientos muerto de risa. ¿De quién será protegido? ¿Por qué anda libre? Chí-lo-sá.
lagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: