viernes, 17 de octubre de 2008

Candidatos del PRI fomentan la creación de empleos...!en Honduras!

Candidatos del PRI fomentan la
Creación de empleos...!En Honduras!



Por: Manuel Padilla Muñoz
El discursos principal de los candidatitos del gobernador Humberto Moreira Valdez (o sea, del PRI) consiste en promesas de crear empleos en Coahuila para que los coahuilenses no tengamos que emigrar a tierras del país del norte.
Y cumplen. Crean empleos... pero en la hermana república de Honduras!
Nos explicaremos. Recibí como regaló una camiseta de los candidatitos del gobernador Humberto Moreira, es decir, de los candidatos del PRI. De esas con las que creen que por ese regalo vamos a votar por ellos porque parece que ese es todo su capital po0lítico para ser diputados.
Solo que en su desesperada carrera por ser diputados ---como lo serán, desgraciadamente--, se les olvidó un pequeño detalle: quitar las etiquetas a las playeras que regalan a los electores.
Es que dichas etiquetas los delatan pues claramente establecen que fueron fabricadas en la hermana república de Honduras.
Ello significa que los candidatos priistas a diputados locales, en efecto, fomentan la creación de empleos, solamente que son empleos generados en la república de Honduras. Si no, lea las etiquetas de las camisetas.
Y son muchos miles de camisetas las que han regalado los candidatitos del gobernador. En Honduras deben restar muy agradecidos con estos “mexicanos”.
¿Cómo podemos confiar en ese tipo de personas, mentirosas cuyo discurso dice una cosa y sus hechos son muy diferentes?
¿Que no hay en todo México y en la Laguna, en especial, una empresa que les fabrique camisetas tan sencillas?

No hay comentarios: