miércoles, 22 de octubre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
MILLONESIMO EL MILLONARIO.- Antes de ordenarse como sacerdote, el que hoy es Obispo de Ecatepec, Onésimo Cepeda, el que se dice amigo de los ricos, fue ni más ni menos que corredor de la Bolsa, es decir de esos que se la pasan especulando con los billetes propios y ajenos, pero, finalmente inició su carrera hacia la contemplación, el espíritu y la doctrina de Cristo.
DE ESO, NADA.- Por eso, no es de extrañarse que el miércoles l5 de este mes de Octubre, sería denunciado ante la Procuraduría General de Justicia del D.F por presuntamente haber cometido un fraude procesal al simular un préstamos de l30 millones de dólares.
¿DE DÓNDE SACÓ TANTO DINERO?.- El Obispo afirma que el 28 de abril de 2003 le prestó l30 millones de dólares ¡en efectivo! a la señora Olga Azcárraga; y qué curioso, fue 7 meses antes de su muerte, operación que ninguno de sus parientes avala por falsa.
LAS OBRAS DE ARTE.- A pesar de que el señor Onésimo de feas costumbres, asegura tener en sus manos un pagaré de la difunta, nadie de los parientes de doña Olga se lo cree, pues la realidad es que Onésimo, pretende apoderarse de una valiosa colección de pinturas de Frida Kahlo, Clemente Orozco, Diego Rivera, Rufino Tamayo, Joaquín Sorolla. Marc Chagall y de pilón, un Modiglani, patrimonio dejado en herencia por la señora Olga Azcárraga.
VORACIDAD.- Con curitas como Cepeda, es por los que la gente está dejando las iglesias vacías y la ausencia de candidatos al sacerdocio es nula. Lo peor de las cosas es que los políticos que saben la clase de persona que es, se desviven por invitarlo a sus Informes anuales, cómo si este señor fuera un gran personaje, de honestidad intachable, que avala con su presencia los trabajos de los políticos. Qué vergüenza. Pero en fin, “Dios los cría y ellos se juntan”
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: