miércoles, 1 de octubre de 2008

Compraba toneladas de nuez y no las pagaba

Compraba toneladas de
nuez pero nunca pagaba


Ciudad Lerdo, Dgo.- Un comerciante de Nazas, fue finalmente detenido por elementos de la Dirección Estatal de Investigaciones, como presunto responsable de fraude especifico, pues a varios productores de nuez de ese municipio, los estafó adquiriendo de ellos una gran cantidad de toneladas de nuez, producto que se comprometió a pagar en pocos días y no lo hizo.
En esa corporación policíaca, se hizo saber, que el citado individuo, responde al nombre de Jesús Ramírez Castillo y/o Jesús Miguel Ramírez Castillo como también se hace llamar, cuenta con 32 años de edad y tiene su vivienda en la calle Hidalgo No. 28 del poblado Paso Nacional de ese municipio.
Este individuo, fue acusado por el delito de fraude especifico por varios productores de nuez, toda vez que mediante engaños logró que obtener de ellos varias toneladas de ese producto comprometiéndose a liquidárselas a los pocos días, pero pasaron meses y no lo hizo, razón por la cual decidieron denunciarlo penalmente.
Fueron cinco los productores afectados, más sin embargo se espera que una vez detenido, se presenten más agraviados
Este individuo, quedó internado en la cárcel pública de la cabecera municipal de Nazas, a disposición del juez de primera instancia de ese municipio, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: