jueves, 23 de octubre de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
ESOS DIPUTADOS.- Mientras que el pueblo, no encuentra la salida para tanta carestía que por la mala administración del Gobierno Federal, los está acosando, los diputados federales, acaban de autorizarse un aumento del 20% en su salario, para de esa manera cubrir los gastos de gasolina que está aumentando hasta tres veces por mes.
GASTOS 2008.- Para que estemos bien documentados, la Cámara de Diputados, habrá gastado al término de 2008, más de 3.5 millones de pasos en vales para gasolina, mismos que son asignados a los legisladores, que tienen alrededor de 220 vehículos.
NO TODOS TIENEN CARRERA.- Pero fíjese usted, aparte de los vales de gasolina, se les otorga vales de despensa, seguro de automóvil, y aparte reciben l50 mil pesos que reciben de dieta mes con mes (¡qué bárbaros!) aparte su sueldo. Entonces, vea por qué el país está en la más espantosa de las miserias con estos privilegiados que hacen poco o nada por sus representados.
ESO NO ES TODO.- Por si esto fuera poco, también se les otorga una partida para los diputados que viajan y tienen que pagar “peaje”. No sabemos de qué manera se habrán de acabar tantos privilegios, cuando vemos que existen hogares en donde ni siquiera pueden comer tortillas y frijoles, mientras los señoritos gozan y gastan el dinero que podían disfrutar tantos mexicanos urgidos de alimento. Ojalá surja por allí, alguien que tenga conciencia y cumpla con las promesas de campaña, cosa que dudamos pues estamos viendo cómo surgen candidatos que no solo tienen el vicio del alcohol, sino que son adictos a las drogas. Si no lo cree, pregunte por qué se niegan a que les hagan un anti doping.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: