jueves, 9 de octubre de 2008

¿Responde Adriana Hernández Salinas?


¿Responde Adriana
Hernández Salinas¿



Apenas hace dos días publicamos en este Blog que la directora administrativa de la DSPM de Torreón tiene negros antecedentes penales en la PGJE de Nuevo León y a pesar de todo fue contratada, ilegalmente, en la policía de Torreón, cuando dejaron un comentario a esa noticia.

El comentario dice así: “Manuel Padilla, me la pe...(bip...bip...bip...) No me va a correr José Ángel Pérez porque yo sé quién recibía la lana de Castellanos.”

El comentario no lo firma nadie en especial; es anónimo. Pero alguien tuvo que redactarlo. Difícil saber si es la propia funcionaria de Seguridad Pública Municipal y puede Usted verlo personalmente si llama la noticia, en la parte derecha de la pantalla, en el contenido informativo en las publicaciones del mes de septiembre. Haga click al final de la nota, donde dice comentario y aparecerá una nueva ventana y podrá leerlo.
En algo tiene razón el comentario. Si por el alcalde es, no la van a cesar porque es su apoyo. De que sabe el destino del dinero de la corrupción en la DSPM es cierto, porque, además, ella es engranaje principal y sabe de su destino final. ¿A que alturas llegará la corrupción?
Vamos a solicitar por escrito al alcalde José Ángel Pérez que informe a la ciudadanía por qué fue contratada Adriana Hernández Salinas a pesar de sus antecedentes penales cuando laboraba para la Procuraduría de Justicia del estado de Nuevo León.
Esto no ha terminado; apenas empieza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

MANUEL PADILLA NADIE ME VA A CORRRER EL TRATO CON JOSE ANGEL PEREZ EL ALCADE DE USTEDES NO MIO,POR QUE A MI ME PUSO EL SECTOR PRIVADO NO EL, DE NO DECIR LAS CANTIDADES DE DINERO QUE RECIBIA CASTELLANOS CON EL PEGASO Y POSTERIORMENTE CON SU COMANDANTES Y LAS SECRETARIAS DE PREVENTIVA MARGARITA Y MARIZA SI ELLOS SABIAN DE MIS ANTECEDENTES Y YO DEL DINERO SUCIO POR ESO ME AGUANTAN Y PARA QUE TE LO SEPAS NADIE ESCRIBE POR MI YO TE PUSE EL COMENTARIO Y MI TIO EL CAPITAN CABULLO FUE EL QUE LE DIO AL SEÑOR ISACC PEREZ DEL C-4 DE RAMOS ARIZPE PARA QUE ME DESAPARECIERA MIS ESPEDIENTES SI TE CREES TAN GRANDE EN EL PERIODISMO INVESTIGAME PARA QUE VEAS QUE VAS A SALIR PERDIENDO Y NADIE ESCRIBE ESTO MAS QUE YO TE GUSTA RETARME TE RETO A QUE NO ME VAN HACER NADA.