jueves, 17 de julio de 2008

Fernando de las Fuentes, deja la alcaldía de Saltillo


Es oficial, de las Fuentes se va



Por cuestiones personales, Fernando de las

Fuentes deja su cargo como Alcalde de Saltillo



Por: Antonio Ruiz Coronado /Vanguardia
Saltillo, Coahuila.- En una sesión express del Cabildo Municipal, Fernando de las Fuentes Hernández solicitó, hoy, licencia para retirarse del cargo de Presidente Municipal de Saltillo, ‘por cuestiones personales’, trascendió que buscará la candidatura por la diputación de 1er Distrito local.

Asimismo se espera que Jorge Torres López deje la Secretaría de Finanzas del Estado para fungir como Alcalde interino de Saltillo, en lugar de de las Fuentes Hernández, lo cual habrá de decidir el Congreso del Estado en sesión extraordinaria a celebrarse este viernes.

Este tipo de enroques de funcionarios estatales y municipales se registrará en el resto de la poblaciones de Coahuila, como acontecerá con los alcaldes de Monclava, Pablo González González; de Parras, Ignacio Segura Teniente; de Matamoros, Raúl Onofre; de Piedras Negras, Jesús Mario Flores; de Frontera, Rogelio Ramos Sánchez; de Viesca, Mario Alcocer; y de San Buenaventura, David Álvarez.
Los cabildos municipales turnarán las solicitudes de licencia de los ediles al Congreso del Estado, quien en sesión extraordinaria de mañana analizará y dictaminará al respecto.

No hay comentarios: