lunes, 21 de julio de 2008

Nuevo Modelo de denuncia

Establecen nuevo
Modelo de denuncia



Por: ENRIQUE PROA VILLARREAL

Torreón, Coahuila.- Dentro del marco del VIII Congreso Nacional de Seguridad Pública “La Respuesta a tu Emergencia”, destacó un nuevo modelo de denuncia.
En el evento que concluyó este viernes, Rosa Elena Cruz Bustamante, directora del área de Coordinación de Plataforma México, sustentó platicas dentro de la primera mesa de trabajo “Normatividad y Modelos Operativos para Centros de Emergencia”.
Ante directores, jefes y regidores de seguridad pública, Cruz Bustamante destacó un nuevo modelo de denuncia basado en tecnologías de punta y en la operación que va de la mano con el trabajo de las diferentes corporaciones de seguridad pública en el país.
Manifestó que éste no es solo una herramienta tecnológica que pretenda imponerse, sino un esquema de trabajo en el que los municipios pueden apoyarse, para dar un mejor servicio que potencialice la atención de los centros de emergencia.
Es un proyecto con un alto grado de funcionalidad, una base legal y un rápido despliegue de unidades.
Para Cruz Bustamante, este modelo, que se presentó en una de las jornadas de trabajo del congreso, es generado mediante Plataforma México.

No hay comentarios: