martes, 15 de julio de 2008

Sigue la ola de "ejecuciones" en Lerdo

Sigue las ola de “ejecuciones en Lerdo



Ciudad Lerdo, Dgo.-Un habitante de la cabecera municipal de Nazas, Durango, fue encontrado sin vida la mañana de ayer con todos los visos de haber sido “ejecutado”, pues hasta el “tiro de gracia” tenía.
Informes al respecto, fueron proporcionados por el licenciado Manuel Acosta Cervantes, Ministerio Público de esa población, quien señalo, que la mañana de ayer, telefónicamente personas que no se quisieron identificar, denunciaron que en el kilómetro 49 + 200 de la carretera Rodeo- Nazas, se encontraba una persona sin vida.
Al acudir a ese sitio, efectivamente se encontró el cuerpo de una persona de 36 años de edad, que respondía al nombre de Guillermo Valencia Algarate y que tenia su vivienda en este último poblado.
El cuerpo del hoy occiso, presentaba heridas producidas por proyectil de arma de fuego y hasta el clásico “tiro de gracia” en la cabeza.
Los restos del infortunado nacense, fueron traídos al anfiteatro de la Sub Procuraduría General de Justicia, donde luego de practicársele la autopsia de Ley, esta determinó que su muerte había sido como consecuencia de hemorragia intercraneala con lesión de signos vitales cerebrales consecutivo a heridas producida por proyectil de arma de fuego.
El Ministerio Público, ordenó a la Dirección Estatal de Investigaciones abocarse a tratar de esclarecer este nuevo “ajuste de cuentas” en territorio duranguense, se hizo saber finalmente.

No hay comentarios: