jueves, 3 de julio de 2008

!Fuego!/Marcos Torres

¡Fuego!

Por Marcos Torres
¿SERVIDORES PUBLICOS?.- El miércoles de la semana pasada en la madrugada fue detenido por elementos de la policía, el regidor Raúl Aguilar Casillas, ya que en estado de ebriedad, se presentó en la cárcel y en forma prepotente y con groserías, exigió la liberación de dos detenidos, ya que el mencionado Aguilar, es el encargado de la “Comisión de Seguridad Pública” y debido a eso, insulta y maltrata a los policías, e incluso ha tratado de agredirlos. Esto sucedió en Francisco I. Madero, Coah.,
¡NO SABES CON QUIEN ESTAS HABLANDO!.- Cuando alguien trata de intimidar a las personas, recurre a la frase anotada antes, cuando no recurren a la amenaza de despedir a cuanto policía se opone a sus requerimientos; afortunadamente, en esta ocasión fue sometido e internado en una celda, para al día siguiente constatara el médico que tenía –todavía- aliento alcohólico.
¿TAMBIEN EN LERDO?.- En la cuna de la familia feliz –los Castro- en Sesión de Cabildo, algunas personas mostraron su inconformidad por la instalación de un negocio de bebidas embriagantes, que está a unos cuantos pasos de una escuela, habiendo sido aprobado su funcionamiento, debido a las influencias del doceavo regidor azul, Antonio Castro Urbina, pues la propietaria es nada menos que su hija y “suplente” Consuelo Castro Valenzuela.
LEY DE RESPONSABILIDADES.- Ya sabemos que para esas gentes, eso es letra muerta, la mentada ley de responsabilidades para los funcionarios públicos, pero en estos casos, se debería inhabilitar a personas que tienen ese proceder deshonesto para con la ciudadanía, además demuestran muy poco respeto a quien con sus impuestos, los mantiene en dichos puestos de privilegio, para que vivan como príncipes y sin trabajar.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente www.lalagun4.com, o en www.grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: mateotorreon@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: