miércoles, 16 de julio de 2008

Viene AMLO a la Laguna por tercera vez en este año



Por tercera vez, viene AMLO
A la Comarca Lagunera


Por: Manuel Padilla Muñoz
Por tercera ocasión en este año, Andrés Manuel López Obrador, el “presidente legítimo de México” visitará la Comarca Lagunera a partir de mañana jueves 17 en que estará en el ejido Gilita, municipio de matamoros, Coahuila.
El evento se realizará en la plaza de dicho ejido a partir de las 10 de la mañana de mañana jueves. Posteriormente, a las 11:45 horas, estará el ex candidato presidencial en el poblado Coyote, del mismo municipio, en el Salón Las Palmas.
Nuestras fuentes informativas, miembros del comité organizador de esta gira de “El Peje” nos dijo que no se ha determinado si Andrés Manuel López Obrador pasará la noche en San Pedro, un bastión del perredismo en La Laguna o bien viaja al municipio de San Buenaventura, Coahuila. Para pasado mañana viernes se ha programado un acto en este último municipio a partir de las 6:30 de la tarde.
El sábado 19 del presente mes, Andrés Manuel estará con la población de Monclova y Ciudad Frontera y por la noche viajará de regreso a la ciudad de México.
Los miembros del comité organizador de esta tercera gira de AMLO por la Laguna y otras partes del estado de Coahuila esperan una gran asistencia no solamente de militantes de los partidos del Frente Amplio Popular (FAP) sino de la sociedad civil en general.
Existe la seguridad de que AMLO informará a parte del pueblo de Coahuila los avances de la lucha en contra de privatización de Pemex.
Se quejaron, al mismo tiempo, del cerco informativo de los llamados periódicos “grandes” de la Comarca Lagunera quienes han cerrado sus espacios para dar a conocer las actividades del llamado “presidente legítimo de México” buscando congraciarse con el presidente Felipe Calderón.
Lo mismo ha ocurrido con los medios de comunicación electrónicos.

No hay comentarios: