jueves, 17 de julio de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel.
CONSTRUCTORES QUE DEFRAUDAN.- Las autoridades, deberían de actuar con energía en los casos de constructoras como GYASA, quienes defraudan la confianza de quienes adquieren una casa, pensando que habrán de recibirla con todos los servicios con que suelen prometer esta clase de pillos, que abusan de la credibilidad de los compradores, debido esto a que no municipalizaron el fraccionamiento.
LAS QUINTAS EN LERDO.- Los habitantes de las Quintas en Ciudad Lerdo, tienen más de dos años que tramitaron su crédito de compra de vivienda, les están rebajando de sus sueldos y es hora de que no reciben la casa ¿No es esto un abuso? Además no tienen servicio de energía eléctrica por lo que permanecen peligrosamente colgados de los diablitos, porque no hay manera de realizar un contrato con la empresa. Los acumulamientos de basura son enormes, a pesar de que las autoridades concientes de Lerdo, les dan el servicio dos días a la semana.
¡ESOS LICENCIADOS! La representante de esta fraudulenta empresa GYASA, la Lic. Fabiola Salazar García, ha declarado que los fraccionamientos están insuperables, pero los moradores de las escasas viviendas han denunciado la serie de anomalías que presentan esa clase de fraccionamientos. Lo grave del asunto es que alguien protege al dueño de la constructora, pues de fraude en fraude, ha dejado sin casa a quienes con sacrificio las han adquirido, en Tijuana, Baja California, en Guadalupe y Durango, a un sin fin de personas que gestionaron sus créditos para tener un hogar seguro y propio.
Y, ¿LAS AUTORIDADES?.- En este y en otros casos como el presente, las autoridades, tienen la obligación de hacer cumplir a los fraccionadores con las condiciones que prometen a quienes adquieren propiedades y no solo eso, al autorizar su funcionamiento, primero deben contar con pavimentación, alumbrado, agua, drenaje áreas verdes y escuelas y hasta haber cumplido con estos requisitos, aprobar su funcionamiento, inspeccionando que las construcciones sean de la calidad prometida, de otro modo se hagan acreedores a multas que los hagan pensar dos veces en el fraude.
AHORA POR INTERNET.- Busque diariamente Lalagun4.com, o si prefiere en Grupocontexto.com. El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana

No hay comentarios: