martes, 1 de julio de 2008

Primer "destape", en San Pedro

PRIMER "DESTAPE" DE ASPIRANTE A DIPUTADO LOCAL, EN SAN PEDRO



San Pedro, Coahuila.- En las próximas elecciones internas para la selección de caniddato a Diputado Local por el XIII distrito electortal del Partido de la Revolución Democrática, voy a participar con el apoyo de los simpatizantes y militantes del PRD, lo que representa el primer "destape" oficial en esta comunidad de San Pedro, considerado como el principal bastión perredista de la entidad.
Ulises López Romero, ex presidente del comité municipal del partido del sol naciente dio a conocer a este medio de comunicación que estará participando en las próximas elecciones internas del PRD para buscar ser candidato a diputado local. Para legislar para los que menos tienen, aseguró.
Debido a la petición de algunos campesinos y compañeros del partido, estará listo para ir con todo en los próximos comicios, ya que buscaré, dijo, la elección interna contra quien sea mi contrincante.
López Romero mencionó que reúne los requisitos que marca la ley y otros que no señala, como solvencia moral para querer representan a los sampetrinos.
Señaló que esta inquietud le nació debido al gran respaldo que le han brindado algunos de sus compañeros del partido, y por eso está listo para ir con todo y buscar, más que nada, la candidatura de un partido al cual quiere mucho ya que creció con el color amarillo.
Mencionó que ojalá el partido le brinde la oportunidad de participar en los próximos comicios, los cuales deben de ser democráticos, donde no debe de existir el "dedazo" ni mucho menos, preferencia con otros aspirantes, por eso hace el llamado a los militantes y simpatizantes del sol naciente a que participan y se inscriban en las próximas elecciones internas del PRD, el cual debe de poner un buen ejemplo y demostrar que se pueden hacer cosas bien, y sobre todo, con limpieza digna en las votaciones.
Subrayó el entrevistado que en este momento está trabajando mucho para llegar a ser un buen candidato donde los simpatizantes tengan la confianza de emitir su voto, sin que el día de mañana se arrepientan.
El partido debe de saber que las próximas elecciones deben de ser limpias en todo el proceso, con el único objetivo de que los ciudadanos e integrantes del partido de la Revolución Democrática no se vea señalados por una mala planeación, sobre todo en este proceso interno que se avecina.
Es la oportunidad para que los perredistas tengan la confianza de emitir su voto por el candidato que sea y demostrar que el partido al cual pertenecen es un digno ejemplo de México entero, por eso le dará gusto participar frente a frente con el actual alcalde, Jorge Arturo Babun Moreno, el cual tiene el derecho de buscar la diputación si él así lo quisiera.
Ya por último, dio a conocer que espera que la militancia perredista tenga la oportunidad en su totalidad de emitir su voto, ya que pondrán especial atención en que no falten boletas y que todos aparezcan en el padrón, ya que en el pasado proceso se tuvo este precedente, el cual no debe volver a suceder.

No hay comentarios: