jueves, 3 de abril de 2008

Alarmante índice de muertes violentas en la Laguna de Dgo.

Alarmante el índice de muertes violentas


Por: Humberto González Ordaz
Ciudad Lerdo, Dgo.- Es ya alarmante la cifra de personas que mueren en forma violenta en La Laguna de Durango, en cuyos hechos intervienen casi en su totalidad las drogas, el alcohol la irresponsabilidad.
Armando Castillo González, legista de la Sub Procuraduría General de Justicia en esta región, así lo hizo saber a los distintos medios de comunicación, precisando, que desafortunadamente no hay quien siquiera encabece un programa o frente común para tratad de tan siquiera prevenir esta situación.
Muertes violentas de toda naturaleza, se cuentan ya en lo que va del presente año por docenas, y desafortunadamente no han tomado conciencia las autoridades de que se debe de poner un alto a esta situación.
Accidentes automovilísticos, donde la irresponsabilidad en cuanto hace a manejar con exceso de velocidad se suma a la ingesta de drogas o bebidas alcohólicas, se dan por docenas en esta región, afirmó.
Muertes también violentas pero de otra naturaleza, también desafortunadamente se siguen dando en la región, reiteró quien tiene más de una treintena de años como legista en esa dependencia.
Los suicidios, dijo finalmente, también van en aumento en la región en comparación con años anteriores.

No hay comentarios: