martes, 15 de abril de 2008

Panistas son muy ineptos

Panistas no pueden resolver
Lo de PASA y Centro Histórico

Por: Manuel Padilla Muñoz
Los problemas de la concesión de la recolección de basura y el rescate del Centro Histórico son los dos principales problemas que el gobierno municipal panista mantiene entrampados por su falta de capacidad para conciliar intereses.
Al realizar un análisis de lo anterior, el regidor Marco Antonio Mora Varela, aseguró que existe el riesgo del fracaso en ambos problemas porque el gobierno panista trata de imponer sus criterios de acuerdo a sus muy particulares intereses en vez de anteponer el beneficio de la comunidad.
La administración panista de José Ángel Pérez intenta aplicar su criterio a ambos problemas en función de tiempo pues pretende que este problema y las obras de rescate del Centro Histórico le sirvan para el informe de gobierno y por eso trata de imponer criterios a fin de poder llevarlas a cabo en este mismo año.
De otra manera no se entiende que el gobierno municipal no lleve a cabo obras dignas de mencionarse como parte de una infraestructura urbana, lo que está realizando el gobierno del estado.
Y en vez de buscar soluciones al problema, se queja el edil priista, el alcalde y sus principales colaboradores se van de viaje a Francia en lo que mucho se duda sirva ese viaje para mejorar la situación de la problemática del municipio.
Ayer, los comerciantes ambulantes, a través de sus dirigente, Francisca Martínez y su asesor, Hesiquio Luna, reiteraron que ningún comerciante accederá a ser reubicado y que ninguno de ellos se inscribirá en el padrón que pretende el municipio para sortear los lugares en los paseos peatonales que pretende hacer en las calles Valdés Carrillo y Cepeda.
De hecho, aseguraron que han realizado un consenso entre sus integrantes y esperarán a ver que sucede en el mes de julio cuando entre en vigor el acuerdo del Cabildo que los declara ilegales si no se inscribieron en el padrón del municipio, lo que de antemano se antoja que pueda haber violencia.
Durante la visita que realizaron ayer a la presidencia municipal, los dirigentes de los comerciantes ambulantes dijeron que esperan que el alcalde termine su viaje a Europa para dialogar con él y exponerle y ratificarle su posición.

No hay comentarios: