sábado, 16 de agosto de 2008

!Fuego!/Lic. Consuelo Esquivel

¡Fuego!

Por la Lic. Consuelo Esquivel
LOS HONESTOS.- Una cosa que no podemos olvidar, son las campañas de desprestigio que utiliza el PAN, cada vez que hay elecciones, sean locales, estatales o federales. Menos nos olvidamos de cómo resaltan sus virtudes quienes piden el voto al electorado, llenándose la boca con halagos y virtudes adjudicándoselas propias.
SI, PERO NO.- Vea usted, por estar más cerquita de nosotros, le mencionaremos el caso de Ciudad Lerdo, Dgo., quienes por lo pronto, tienen demandados a dos funcionarios de la administración pasada, al que fuera director del área de Pagos de la Tesorería de Lerdo, el señor Oscar Sosa por la cantidad de un millón de pesos (y puede que sea más) cantidad que sustrajo de recursos en cheques que estaban destinados a proveedores; y al Director de Protección Civil, quien extrañamente tenía escondido todo el material como herramientas, colchas, cobijas ropa y otros objetos, que estaban destinados a personas que sufren contingencias climáticas cuando sobrevienen intensas lluvias, tolvaneras o mucho frío. Todo este material, lo tenía como suyo en una casa de la Colonia Carmen Carreón, propiedad de una cuñada.
PUSO PIES EN POLVOROSA.- Ojalá se siente un precedente y se castigue a los sinvergüenzas que abusan de la credibilidad del pueblo y de esa manera podamos confiar a las autoridades que hacen valer la justicia. Por lo pronto, se sabe que quien laboraba en la Tesorería Municipal, señor Oscar Sosa, ya puso tierra de por medio y estimamos que con ello está prófugo de la justicia, por lo que suponemos no se le podrá echar el guante encima. Lo que sí le garantizamos, es que ya ha de estar laborando en otro Estado, porque este partido, es especialista en proteger delincuentes y ratas; pruebas, hay muchas.
CONOZCA MAS A TORREON.- Lo invitamos a que los domingos lea usted aquí en esta sección del “NOTICIAS” la página titulada “MI infancia en Torreón”, ilustrada con interesantes fotografías antiguas, comentarios sobre “La Cultura en La Laguna” y “Pancho Villa en La Laguna”. Por Internet busque diariamente en Lalagun4.com, o en Grupocontexto.com., así como en Los periodistas del vespertino.com El periodismo moderno. Mande su comentario: manuelteranlira@aol.com
(Continuará mañana)

No hay comentarios: