viernes, 1 de agosto de 2008

Nuevo Director de la DSPM en Lerdo

Nuevo Director de la Policía en Ciudad Lerdo
Gonzalo Escobedo, sub director, el mejor elemento
Ciudad Lerdo, Dgo.- Ignacio Ramírez, sustituye a partir de ayer en la titularidad de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana al militar retirado, Abelardo Díaz Pedroza, quien renunció al cargo por motivos personales.
Así se dio a conocer en la Oficina de Comunicación Social del ayuntamiento, señalándose que la Sub Dirección la ocupa, Gonzalo Escobedo.
Con ello, y la promesa hecha por el alcalde de mejorar sustancialmente sueldos, seguro de vida y otras prestaciones a los elementos de la corporación, las cosas se compusieron medianamente, luego de que los policías habían iniciado un paro de labores ante la inseguridad que para la prestación del servicio se tenia, a grado tal de que en las mismas instalaciones de la citada corporación policíaca, un grupo armado ultimó a balazos a dos de sus compañeros y a otros tantos en el periférico.
Los elementos policíacos, a partir de ayer mismo por la tarde reanudaron sus labores, pero sin vestir el uniforme de la corporación, pues tremen seguir siendo víctimas de los sicarios.
Por lo que hace a los elementos que han presentado su renuncia o de plano abandonaron su trabajo, no se sabe a ciencia cierta el número, pues durante csi dos días estuvieron cerradas las oficinas administrativas de la corporación, se hizo saber. Los nuevos jefes policíacos, exhortaron a sus subordinados a cumplir con su tarea de proporcionar a la ciudadanía la paz y la tranquilidad de que son merecedores, asegurando que en poco tiempo, sus condiciones de trabajo, habrán de mejorar en todos los aspectos.

No hay comentarios: