martes, 12 de agosto de 2008

Intensifican operativos las fuerzas federales

Intensifican operativos
las fuerzas federales
Ciudad Lerdo, Dgo.- durante el pasado fin de semana, se intensificaron los operativos y puestos de revisión por parte de elementos de la Secretaría de La Defensa Nacional, no solo en las áreas urbanas de Gómez Palacio y Lerdo, sino en caminos vecinales y zonas rurales de ambos municipios.
Cientos de elementos de las fuerzas armadas, en algunos cruceros de ambas ciudades, colocaron “Fantasmas” para prevenir a los automovilistas de que deberían de reducir la velocidad para en algunos casos someterlos a muna revisión por parte de los militares.
Ese mismo operativo, se llevó a cabo en las carreteras que convergen a estas ciudades y en algunos poblados rurales.
Desde la tarde del pasado viernes, este operativo que se llevaba a cabo desde hacía algunos días, se intensificó, lo que motivó que los ciudadanos manifestaran en su gran mayoría su beneplácito, pues según dijeron son más los beneficios que los perjuicios que ocasionan operativos de esta naturaleza, sobretodo luego de que en La Laguna se desató una ola de violencia nunca vista.
Se supo, que este tipo de operativos continuará, más sin embargo los fines de semana habrán de ser más estrictos.
Sobre los resultados, algunos militares se negaron a informar al respecto, ofreciendo que será a través de boletines oficiales de la Secretaría de La Defensa Nacional como se habrán de enterar de los mismos los medios de comunicación.

No hay comentarios: