domingo, 24 de agosto de 2008

Saqlomon Juan Marcosw y Multimedios extorsionan a empresa de seguridad


Salomón Juan Marcos Issa no quiere pagar 100 mil pesos


Salomón Juan Marcos Issa y Multimedios
Extorsionan a una empresa privada


Por: Manuel Padilla Muñoz
Para no pagar 100 mil pesos que debe y por lo cual le fue embargada una cuenta bancaria, el candidato del PRI a diputado local y ex alcalde de Torreón, Salomón Juan Marcos Issa, está utilizando su poder político y relaciones con los medios de comunicación para agredir a una empresa de seguridad privada de Torreón a quien trata de presionar para que retire el embargo.
Para ello, integró una mafia con el licenciado Juan Gramillo (Granpillo, le dicen) director general de Canal 9 de Televisión, de Multimedios, a fin de agredir mediante los noticieros televisivos a esta empresa a quien le está implementando una campaña publicitaria de desprestigio ---lo que, periodísticamente es reprobable y vil-- y causando daños patrimoniales que pueden ser considerables.
El pasado jueves 21, tanto en el periódico El Siglo de Torreón, en Noticias del Sol de la Laguna así como en los noticieros de Multimedios apareció una “nota informativa” en la cual se da a conocer que un empleado de la empresa de seguridad privada robó aparatos electrónicos. Por ello la empresa perjudicada, propiedad de Salomón Juan Marcos Issa, presentó la denuncia correspondiente y el proceso sigue su curso en las instancias judiciales de Gómez Palacio. En las “informaciones” se recomienda a empresas laguneras no contratar los servicios de esa empresa de seguridad privada que tiene más de 15 años de funcionar.
Lo que nunca mencionan los “informadores” es que el caso ocurrió hace dos años y no existe explicación lógica del por qué la utilizaron de nueva cuenta ahora para denostar a la empresa de seguridad.
La “coincidencia” de las informaciones en ambos medios de comunicación, para los conocedores del periodismo, nos certifica que ambos medios de comunicación, El Siglo de Torreón y Multimedios, fueron contratados por el candidato priista a una diputación local a fin de tomar venganza por haberle embargado una de sus múltiples cuentas bancarias y con esa guerra sucia trata de evitar el embargo. Es claro, que el contubernio entre El Siglo de Torreón, Multimedios (léase Juan “Granpillo”) no es gratuito. Un alto costo debe tener, ya sea económico o político. Para periodistas laguneros extraña de El Siglo de Torreón; no así de Canal 9 de televisión y Noticias de El Sol de la Laguna, que se sabe se dedican a este tipo de periodismo gangsteril que ha implantado desde hace tiempo Juan “Granpillo” en Canal 9 de TV.
Lo anterior fue confirmado el viernes cuando se presentaron “reporteros” de Canal 9, cámara en ristre, en las oficinas de la empresa de seguridad privada. La “reportera”, una tal Abigail Montiel y su compañero aseguraron a funcionarios de la empresa perjudicada que eran “órdenes del director general” de Multimedios, o sea, Juan “Granpillo”. ¿Sabrá de todo esto el señor Francisco González, propietario de la empresa regiomontana Multimedios, dueña de Canal 8 de TV y La Opinión Milenio? ¿A eso viene esa empresa regiomontana a la Laguna, a perjudicar a empresas que dan empleo a más de 200 personas?
Pero más todavía. Lo que también demuestra que detrás de esta ilegal campaña de desprestigio contra una empresa lagunera se encuentra el candidato priista Salomón Juan Marcos Issa ---cobarde como lo es--- es que en Canal 9 de televisión presentaron como fuente informativa al licenciado Jesús Ochoa Cebrian, que en Torreón todo mundo sabe que es el representante legal del empresario Salomón Isaa, propietario de Combugas y decenas de gasolineras y pariente cercano de Salomón Juan Marcos Issa.
Todavía no es diputado Salomón Juan Marcos Issa y ya está utilizando el terror y aprovechándose de un cargo público que no ha ganado. ¿Sabrá esto el gobernador Humberto Moreira Valdez de lo que hace uno de sus candidatos preferidos?
De acuerdo a la prestigiada Revista Proceso, la familia del aspirante a diputado local Salomón Juan Marcos Issa arrastra con negros antecedentes en el lavado de dinero cuyo reportaje publicaremos en próxima entrega en este espacio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es el tipo de "periodismo" que practica Multimedios, por eso le dicen "multimierda" en todos lados. Son unos mercenarios de la pluma, siempre dispuestos a venderse al mejor postor. Primero hacen campañas mediáticas de ataques para obtener jugosos contratos de publicidad, y ya luego se dedican a lanzar puras alabanzas.

Anónimo dijo...

MULTIMEDIOS ES UNA BASURA DE LO PEOR. UN FAMILIAR MÍO DE MONTERREY, TRABAJÓ 20 AÑOS CON ELLOS Y NO LE QUIEREN DAR SU LIQUIDACIÓN. LO ACUSAN DE ROBOS Y MILES DE TONTERÍAS QUE NO LE HAN PODIDO COMPROBAR. OJALÁ EL SEÑOR FRANCISCO A. GONZÁLEZ SE ENTERE DE TODO EL MUGRERO Y LA BASURA QUE PROVOCAN SUS INCOMPETENTES CONTADORES Y ABOGADOS DE SU FINA EMPRESA.